Hola Tarraqueros. Ando asustada. Hemos sacado el coche del garaje para irnos a Madrid y no se enciende el cockpit. Que puede ser? He apagado y encendido el coche varias veces y nada. Al final nos hemos ido y sigue apagado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayyy no me asustes Granaíno que si no sabes tú, no sabrán ni ellosHola:
La primera vez que oigo eso. Llévalo y que lo miren. Espero que no sea nada.
Saludos.
Si se enciende en rojo llevarlo cuanto antes...Solo se enciende éste testigo, el del triángulo
Ayyy no me asustes Granaíno que si no sabes tú, no sabrán ni ellos![]()
No te preocupes, no es nada de motor ni sistemas de seguridad. Sólo es algo electrónico. Seguro que lo solucionan rápido.Solo se enciende éste testigo, el del triángulo
Pues en el taller no saben lo que es. Asi que tendré que llevarlo el lunes a donde lo compré a ver si saben. Que disgustoNo te preocupes, no es nada de motor ni sistemas de seguridad. Sólo es algo electrónico. Seguro que lo solucionan rápido.
Después de aguantar tantos meses sin el bicho y q a la semana falle...bufff.te compadezco!! Ánimo q seguro q es una pijada.a mi me había pasado en un megane q había comprado nuevo y en el taller tampoco sabían lo q xq era un coche muy moderno en su momento.al final era cambiar un fusible...eso es lo malo de tanta tecnología,q va por delante del nivel de preparación de los mecánicos de las propias marcas...q no sea nada!! Un saludoHola Tarraqueros. Ando asustada. Hemos sacado el coche del garaje para irnos a Madrid y no se enciende el cockpit. Que puede ser? He apagado y encendido el coche varias veces y nada. Al final nos hemos ido y sigue apagado
¿Has mirado el fusible que te he dicho?Pues en el taller no saben lo que es. Asi que tendré que llevarlo el lunes a donde lo compré a ver si saben. Que disgusto
Genial. Aún así, lo llevaría a ver si les sale el error al conectar por OBD y saben lo que es.Hola. Al encender el coche para regresar a casa, ya encendió también el cockpit. Lo miraré durante este finde a ver si sigue asi, porque ya me habían dado cita para el lunes en el taller.
Es cierto que esta gente va muy por detras de la avanzada tecnología. Porque los mecánicos no me supieron decir, que tenía.
Vamos a ver como se comporta
Eso haré. GraciasGenial. Aún así, lo llevaría a ver si les sale el error al conectar por OBD y saben lo que es.
A mi paso una vez con mi seat leon mk3 en la pantalla central.Hola. Al encender el coche para regresar a casa, ya encendió también el cockpit. Lo miraré durante este finde a ver si sigue asi, porque ya me habían dado cita para el lunes en el taller.
Es cierto que esta gente va muy por detras de la avanzada tecnología. Porque los mecánicos no me supieron decir, que tenía.
Vamos a ver como se comporta