CRISMIK
Forero Activo
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- FR GO
- Color
- Dark Camouflage
Si no pone nada ,tiene que ser G12 EvoComo puedo comprobar cual lleva mi tarraco? En el vaso no viene... gracias!
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Si no pone nada ,tiene que ser G12 EvoComo puedo comprobar cual lleva mi tarraco? En el vaso no viene... gracias!
Gracias por compartir y buena suerteHoy ya me toca ir al Taller. Con 16000km me acaba de dar esta alarma. En principio parece que esta bajo de nivel. Pero me sorprende que le metan tan poco como para que de alarma los primeros días de frío por Madrid. Os voy contando.
El 1.5 tsi no lleva bolsa de silicatos. Cuando llevan, en el vaso de expansion pone G13 y "mit Silikat"Tengo un tarraco gasolina y pone G13 pero tengo una pregunta, lo de los silicatos donde se ve?, acabo de sacarlo de la revisión y tengo el líquido cerca del mínimo
Q va, simplemente me han dicho a estaba cerca del mínimo y que estuviera atentoEl 1.5 tsi no lleva bolsa de silicatos. Cuando llevan, en el vaso de expansion pone G13 y "mit Silikat"
Y en la revisión no te han rellenado aunque sea con agua destilada si ya no tienen G13?
Me temo que sí, ya que han de limpiar todo el circuito del anticongelanteSi vas al taller con el coche que tiene G13, y pides que te lo cambien, te cobran???
Yo tengo mantenimiento incluido, entra dentro de ello??Me temo que sí, ya que han de limpiar todo el circuito del anticongelante
Aunque puedes esperar a que le corresponda el cambio y entonces aprovechar para cambiar el tipo de anticongelante.
Te entraría la sustitución del mismo pero la limpieza del circuito no.Yo tengo mantenimiento incluido, entra dentro de ello??
Yo tengo el mismo motor pero el FR4 Edition. Tiene 72000 km y en este tiempo me ha saltado 2 veces el chivato, La primera vez fui al taller, me rellenaron y me dieron una botella de un litro de refrigerante (gratis) por si acaso. Esta semana tenia cita para ir a cambiar el modulo de los airbag que me había dado alarma y casualmente me volvió a saltar el nivel de refrigerante. Les comento antes de llevar el coche para que lo tengan en cuenta. Después de sacarlo del taller me dicen que todo esta bien en el circuito de refrigeración y que puede ser que haya evaporado por el tapón de la botella de expansión, que, y cito textualmente "a lo mejor cuando lo rellenaste por primera vez no cerraste bien el tapón, ya que parecía que había algo de residuo en la rosca". Esta vez he comprado una garrafa de 5 litros y me he puesto como objetivo hacer un estudio fotográfico al nivel del deposito cada 1000 kilómetros y a ver que pasa. De todas maneras estoy contento con el servicio postventa porque siempre me han atendido rápido y bien. De momento todo me ha entrado en garantía y lo único que he pagado ha sido el cambio de ruedas.Veo que hay muchos que estáis mosca con este tema
Os cuento mi caso:
Tdi 190 40000km casi 3 años
Hace poco me salta chivato rojo refrigerange y estaba la botellita vacía. El taller me dice q rellene g12 evo xq estoy fuera y no puedo acercarme y me citan en unas semanas. En ese tiempo relleno un dedo un par de veces y parece q ya no baja más.
En el taller hacen pruebas de presión y todo ok, me piden que deje el coche unos días para desmontar y ver que puede ser, no es normal q haya perdido me comentan.
Han encontrado fuga en la egr, ha manchado el filtro de partículas y también pierde una válvula de recirculacon de gases. Van a poner todo nuevo, tengo garantía 5 años.
Que no sea nada graveBuenas. Tengo un tarraco hibrido del 2021 y tengo problemas del liquido refrigerante de la parte electrica, el recipiente pequeño. Hace 5 dias me saltó la alarma y fui al taller. Edtsba el voté vacio y con manlas de liquido en la junta del vote. Me lo rellenaron y hoy me ha vuelto a saltar y vuelve a estar vacio. He visto y hay liquido rosa por debajo, en alguna parte de coche, no se cual. No se si será fuga pero vaya tela que un coche de 40000€ y menos de 3 años tenga estos problemas. El lunes iré y a ver qie me dice
Ya creaste otro hilo por el mismo asunto en noviembre, preguntando si alguien había cambiado dicha bolsa, y también te movieron el mensaje por estar repetido.No me resuelve la duda socio, hablan del nivel bajo, mi pregunta es si alguien desde el 2019 y con el tdi de 190 cv 4drive sigue con la g13 con silicato.. de todas maneras el lunes iré a Seat aquí en Alemania, he notado que mi coche hace un pequeño klak cuando voy a bajar revoluciones y suelto el pedal del acelerador, me ha dicho el técnico de volkswagen que ese ruido los 4drive es normal.. me ofrecieron montarme en un tiguan y escucharlo pero en ese momento no había ninguno disponible con 4drive. PARA ASEGURARME VOY EL LUNES A SEAT MEJOR. llevo 6 meses con el coche y ese ruido juraría que no lo tenia, apenas se nota, pero es bajando un pendiente dejas de acelerar y en la parte de abajo por el medio hace kla! Me dicen que es normal del transfer pero vaya ni idea, mejor asegurar que el coche me dieron 1 año de garantía
No pasa nada, sólo es para agilizar la búsqueda de respuestas.Vale. Losiento es que no se como funciona mucho el foro, lo has movido tu ya no?? Se ve que nadie contesta
.. gracias de todas maneras y perdón