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Abre el tapón y con una jeringa extrae líquido hasta que se encienda la luz y que te lo lleve la grúa no?Yo me di cuenta de la perdida de refrigerante haciendo el chequeo mensual de niveles, de un mes para otro pase del máximo al mínimo (6800km). Lo lleve a Seat Galdakauto, donde solo me rellenaron el nivel por encima del máximo. Ni me miraron en busca de perdidas, solo me dijeron que puede ser aire en el sistema. Después de esa visita, mi confianza en ese servicio oficial no es muy positiva.
A partir de entonces y cada día antes de ir a trabajar chequeo el nivel en frio, el nivel poco a poco sigue bajando. Me presento otra vez en Seat Galdakauto, esta vez lo suben al elevador y buscan perdidas visuales, además de un purgado del sistema de refrigeración. Me vuelven a rellenar el deposito de expansión y me dicen que si vuelve a perder, el siguiente paso es desmontar la EGR.
El coche sigue perdiendo o consumiendo agua, así que mañana el coche vuelve al taller y se quedara allí hasta que den con el problema.
De todas formas según el concesionario, para que Seat te deje un coche de sustitución, el coche debe entrar al taller encima de una grúa, vamos que hay que dejar que se encienda el chivato y arriesgarse a un posible sobrecalentamiento, perfecto por Seat.
Eso es rojo, ¿no?Ver el archivo adjunto 4612
He hecho foto de lo que supuestamente es G13.
No sé qué opinan los expertos.
Si me dicen que es couliss de fresa también me lo creo![]()
Ver el archivo adjunto 4612
He hecho foto de lo que supuestamente es G13.
No sé qué opinan los expertos.
Si me dicen que es couliss de fresa también me
Ok yo tengo una garrafa de 1 1/2 y lo ves de un color y luego en el vaso parece se ve distintosPone g13, cómo ya se vio en fotos.
Pero como algún compañero me preguntó si me lo habían cambiado por g12evo y no pude asegurar al 100% que no, pongo foto del color, por si alguien lo identifica por el color.
Seguramente es por que ya le vas cogiendo el truco a ahorrar. Pero también se han podido dar circunstancias, por casualidad. Como haber llevado el viento a favor, tanto a la ida como a la vuelta, por ejemplo.Tiene algún sentido para vosotros que, al reponer líquido refrigerante, el coche pase a consumir menos?
Y no un poco menos, no, del orden de 1L/100km!
O eso, o me he vuelto un experto en conducción económica, porque en un recorrido habitual (ir/volver a casa de mi suegra, con la mujer y el peque), unos 60km, he hecho unos 8L, cuando, si me esfuerzo, ya me cuesta bajar de 9.
Tiene sentido que sea por el refrigerante?
PD: recuerdo que es el gasolina de 190CV.
Yo creo que ha debido ser casualidad.Tiene algún sentido para vosotros que, al reponer líquido refrigerante, el coche pase a consumir menos?
Y no un poco menos, no, del orden de 1L/100km!
O eso, o me he vuelto un experto en conducción económica, porque en un recorrido habitual (ir/volver a casa de mi suegra, con la mujer y el peque), unos 60km, he hecho unos 8L, cuando, si me esfuerzo, ya me cuesta bajar de 9.
Tiene sentido que sea por el refrigerante?
PD: recuerdo que es el gasolina de 190CV.
Me estoy fijando en la foto ¿las manchas blanquecinas no seran salpicaduras de refrigerante? Y el nivel esta por encima del maximo.Este es el mío del 2019.... Esto es nuevo para mi, siempre recordaba el anticongelante de color verde o amarillo... Que es ese invento?? Aunque si es verdad este coche al ser diesel como el anterior de igual cubicaje se calienta mucho antes ... Será por el líquido ese??
Yo lo limpiaria para que si no vuelven a aparecer, confirmar asi que fue al rellenarpues si, seran de salpicadura de cuando lo llenaron, esta por la mitad del deposito por encima del maximo si... no le preste mucha atencion, no creo que se vaya a salir. yo este ultimo mes solo hice 700km ahora tengo 15700km