Nieve

Fui a buscar unas cadenas que tenía en el garage y máximo daban 235 40 r19 yo tengo 235 50 r19 y no me encajaban bien ... Alcampo más cercano lo tengo a 60 km con un puerto por medio... No me puse ruedas de nieve ya que no tenía pensado moverme este invierno más que por el pueblo
Bueno, todo quedó como una anécdota. Ahora a equiparnos bien para la próxima. Yo estuve con nieve y hielo pero poca cantidad y la verdad que el coche me respondió bien. Saludos.20201012_111921.jpg20201012_125634.jpg

Yo la verdad que en general bien... Pero es mucha zapatilla en que pueda le meto alguna rueda de nieve equivalente en 225

Lo tuvisteis que pasar mal, entiendo que no llevabas cadenas. En el Alcampo están por 24€ para nuestros Tarracos con llanta 19, hay más económicas por ahí? Ya direis algo. Saludos
Pero no nos caben cadenas, no?

Lo tuvisteis que pasar mal, entiendo que no llevabas cadenas. En el Alcampo están por 24€ para nuestros Tarracos con llanta 19, hay más económicas por ahí? Ya direis algo. Saludos
Las has probado??
Cómo funcionan?? Mira que hay poco espacio entre neumático y amortiguador

Las has probado??
Cómo funcionan?? Mira que hay poco espacio entre neumático y amortiguador
Lo miraré, pero son de tela, no tienen que dar problemas.

Las cadenas de 9mm entran bien, si son de la medida en Norauto hay unas de Michelin que solo están por la banda de rodadura pero valen 392 e. Y otras más parecidas.. pero por ese precio tengo 2 ruedas de nieve... Yo me pillare mañana unas de tela y no haré más el cafre jejej

Las cadenas de 9mm entran bien, si son de la medida en Norauto hay unas de Michelin que solo están por la banda de rodadura pero valen 392 e. Y otras más parecidas.. pero por ese precio tengo 2 ruedas de nieve... Yo me pillare mañana unas de tela y no haré más el cafre jejej
Ya dirás que cadenas te compras. Saludos

Y dejaras que un Ateca te mee el ojo? :roflmao: :roflmao:

Ya diré pero cogeré unas de tela pero para el invierno próximo tendré ruedas de nieve, aunque sea 2 solo jejejpolito pollito... Te estaba esperando en el patatal .... Esque no me atrevía a pasar la cacho acequia con el tarraco pero luego paso el land rover(el jefe de la Seat) primero y me dijo que tirara que pasará y pase... Por cierto os fijastes en la matrícula del land rover??

Bueno! hoy ha caído una buena nevada en Vitoria, y he salido con el "bicho" a probar las ruedas de invierno que le monté hace unas semanas.

Nos hemos ido a la zona de Murguía, donde había bastante nieve, y nos hemos metido por una carretera "terciaria" a ver qué tal. Luego, en la zona del C.C. Gorbeia me he metido por una pista agrícola (asfaltada) que conozco bien de la bici y he probado (sin apurar y siendo conscientes de que no tenemos un T.T.) arrancadas en pendiente y comportamiento general.

La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. La referencia anterior era un Touareg con suspensión neumática y bloqueo de eje delantero y central que andaba por la nieve como por su casa, pero este tampoco es que se quede corto.

Os dejo un par de vídeos de la Dashcam.

Saludos

Hola, InigoGLZ.
Gracias por los vídeos, dan mucha confianza sobre el coche que tenemos. Para conducir en estas condiciones los neumáticos de invierno son imprescindibles.
Tus vídeos me recuerdan mucho a los de un propietario de un Skoda Kodiaq, de Polonia, que contaba su día a día, enmedio de una nevada monumental. Me impresionó, y pensé que el Tarraco iba a ser igual de bueno en estas situaciones.

Saludos!

Última edición:
Otia si se a metido hacer el gamba un león ajjajan....

Hola.
Dije Polonia, pero es en Eslovenia:

Saludos!

Bueno! hoy ha caído una buena nevada en Vitoria, y he salido con el "bicho" a probar las ruedas de invierno que le monté hace unas semanas.

Nos hemos ido a la zona de Murguía, donde había bastante nieve, y nos hemos metido por una carretera "terciaria" a ver qué tal. Luego, en la zona del C.C. Gorbeia me he metido por una pista agrícola (asfaltada) que conozco bien de la bici y he probado (sin apurar y siendo conscientes de que no tenemos un T.T.) arrancadas en pendiente y comportamiento general.

La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. La referencia anterior era un Touareg con suspensión neumática y bloqueo de eje delantero y central que andaba por la nieve como por su casa, pero este tampoco es que se quede corto.

Os dejo un par de vídeos de la Dashcam.

Saludos

Que ibas en modo nieve todo el rato desde el cruce del primer video?

Que ibas en modo nieve todo el rato desde el cruce del primer video?

No, sólo el rato dando la vuelta. De vuelta a la carretera de vuelta ECO de nuevo.

El el segundo, desde la cuesta en modo nieve (y todo el rato pensando en los comentarios de tener cuidado de no irme a la acequia :)) (También en la parada del stop en cuesta arriba)

Por lo de acequia no irá.por mi?? Ajjaja esque tuve una cacho pendiente en curva y peraltada a mala leche y me llevo para la barranquilla

Volver