Nieve

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo el off-road... solo lo cambiaria a baja velocidad y en tramo recto. (Y antes de quedarte "parado").
Creo que eso en estos vehículos no hace falta.. todo reparto de tracción en estos vehículos se controlan electrónicamente, eso antes que tenías que parar poner N luego 4x4 mover un poco y poner reductoras etc todomecanico. Ahora creo que no hace falta
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Igual no me he expresado bien. Yo no he dicho que haya que estar parado.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si si correctamente. Hombre tampoco lo vas a poner llendo por la autovía a 120 jajajka
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si si correctamente. Hombre tampoco lo vas a poner llendo por la autovía a 120 jajajka
Pues ese es uno de los fallos del Tarraco, que como no conserva el modo de conducción al quitar el contacto, (Pasa a modo D), Si usas otro modo normalmente... tienes que cambiarlo cada vez que arranques ... y yo por ejemplo que uso el modo personalizado, lo hago en marcha y sin mirar.
 
Última edición:

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No se si en este foro es obligatorio borrar las matrículas... Pero es conveniente hacerlo... Yo sólo propongo e?
Se me pasó, pero vamos tampoco hago nada ilegal asique tranquilo.. de todas formas me ven la matrícula todos los del pueblo...
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No es 4drive?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tenía complejo de motocultor.... Es 4drive no se aprecia pero es una pendiente
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cada día más seguro que es un pisa pistas de secano
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Con unos buenos neumáticos de off-road y con cadenas otro gallo cantaría.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si si eso está claro... Pero hoy no contaba con eso... Me subí a un sitio al lado de casa para sacar una foto de la estampa nevada era asfalto... Y se fue de lado y pa la cuneta y ya se complicó todo... Pero vamos le hice una limpieza de FAP de cojones jajjaja al final vino el servicio Seat con un land rover y me dio unos tirones... Como para quejarme del servicio de seat
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ni con el modo nieve?
No.. además el trozo que mejor y más avance q igual era casualidad, después de parar el coche un rato para el embrague se enfríe... No me di cuenta y la ruleta se quedó en modo carretera y subio muy bien hasta que se quedó.. entonces me di cuenta de la posición...
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Fui a buscar unas cadenas que tenía en el garage y máximo daban 235 40 r19 yo tengo 235 50 r19 y no me encajaban bien ... Alcampo más cercano lo tengo a 60 km con un puerto por medio... No me puse ruedas de nieve ya que no tenía pensado moverme este invierno más que por el pueblo
 
Arriba