Pues no lo sé.Gracias, veo que los amortiguadores están en sentido contrario como los tengo yo
No me he fijado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo sé.Gracias, veo que los amortiguadores están en sentido contrario como los tengo yo
Para sacar la rueda, se tiene que hacer sin desmontar nada, (bueno sacas la tapa que da acceso a la rueda y el siguiente liston (donde va apoyada esa tapa))Buenas noches.
Lo primero, pido disculpas por si en el hilo esta la respuesta a lo q voy a preguntar.
El otro dia se me rompio una botella de licores de hierbas en el maletero y hoy me he puesto a limpiarlo, ya que se quedo todo en lo que sería la cama de la rueda de repuesto. Mi coche es de 7 plazas.
Pensaba q era una operación sencilla, pero para poder sacar la rueda de repuesto he tenido que desmontar casi toda la parte trasera, y sacar el aire de la rueda, porque no he visto ningún modo de elevar la tercera fila de asientos. Quiza no he dado con el sistema, pero en mi coche parece que esa tercera fila es una estructura sujeta con unos tornillos que no me veo soltandolos en caso de emergencia. En el libro de instrucciones, apenas viene nada.
En algunas entradas de este foro hablais de q se puede elevar la tercera fila.... ¿como se hace? Ahora llevo la rueda de recambio sin aire, para poder ubicarla de nuevo en su sitio. Agradecería la ayuda, porque si no hay ningún secreto, es como no llevar rueda de recambio, ya q no me veo cambiandola en una situación de emergencia.
Gracias
Mil gracias Cda,Para sacar la rueda, se tiene que hacer sin desmontar nada, (bueno sacas la tapa que da acceso a la rueda y el siguiente liston (donde va apoyada esa tapa))
La tercera fila se puede reclinar para arriba/adelante estando abatida.
Tiene dos tiras en los asientos, en "el lado del maletero" una en cada lado, estiras de una y de la otra a la vez, son independientes pero no se quedan desenclavadas. Así que estiras de las dos e impulsar hacia arriba, de la parte que da al maletero.
Hay se levanta un poco suficiente para sacar la rueda. Tiene dos pistones que deberían ayudar a subir y sujetarlos pero es habitual que estén mal y no tengan fuerza para sujetar. Si es así lo calzas con los triángulos o algo para sacar la rueda.
Si quisieras abatir más los asientos estando plegados, tendrías que soltar los conectores y los pistones, y lo podrías en "vertical", seguiría atado del eje del lado pasajeros, pero esto no hace falta para sacar la rueda.