Mover ó abatir las filas de asientos traseras.

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo la verdad es que no lo había probado pero ayer lo hice y te digo que en mi coche la banqueta individual trasera se desplaza y se baja el respaldo con el tirador situado al lado del reposacabezas.
Gracias
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo la verdad es que no lo había probado pero ayer lo hice y te digo que en mi coche la banqueta individual trasera se desplaza y se baja el respaldo con el tirador situado al lado del reposacabezas.
Alguien más podría verificarlo o le sucede lo mismo?
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas!!

Vengo de probar lo del tirador de la altura del hombro, y os cuento:
-Ambas banquetas se inclinan como 45° y se desplazan hacia delante
-solo inclino del todo el asiento si se tira de la cuerda de la altura del asiento, tirando de esta cuerda no se desplaza hacia delante (me pareció leer que alguno de vosotros si)
-Ha habido un momento que creía que la banqueta doble no se desplazaba hacia delante, y os voy a contar lo que era por si a los que decís que no se os desplaza, os pasa lo mismo: El anclaje del cinturón del asiento que colinda con el asiento que se queda fijo, estaba bajado y hacia tope!!! Tras levantar el anclaje del cinturón, algo más duro al ser el doble pero se desplaza hacia delante sin ningún tipo de problemas.

Espero haberos ayudado, un saludo!!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas!!

Vengo de probar lo del tirador de la altura del hombro, y os cuento:
-Ambas banquetas se inclinan como 45° y se desplazan hacia delante
-solo inclino del todo el asiento si se tira de la cuerda de la altura del asiento, tirando de esta cuerda no se desplaza hacia delante (me pareció leer que alguno de vosotros si)
-Ha habido un momento que creía que la banqueta doble no se desplazaba hacia delante, y os voy a contar lo que era por si a los que decís que no se os desplaza, os pasa lo mismo: El anclaje del cinturón del asiento que colinda con el asiento que se queda fijo, estaba bajado y hacia tope!!! Tras levantar el anclaje del cinturón, algo más duro al ser el doble pero se desplaza hacia delante sin ningún tipo de problemas.

Espero haberos ayudado, un saludo!!
Ha sido de gran ayuda, muchas gracias. El mio debe tener un problema en la banqueta individual, dado que con el tirador del apoya cabezas inclina pero no desplaza hacia adelante, pero esa accion la suplo con el tirador bajo el asiento que si me permite desplazarlo. No lo he llevado a Seat ya que la acción pueda hacerla igual pero con otra pieza, y temo decirlo y que empiecen a desmontar todo y sea peor el remedio que la enfermedad. En alguna otra ocasión he llevado coches por pijaditas, y al desmontarlas o verificarlas han dejado dañados paños de plástico o marcado tapizados, y esta vez me temo que deban desmontar el asiento individual trasero y su tapizado, y por consiguiente el riesgo de marcas y demás... Por lo que lo he dejado pasar! Si a alguien más le ocurre o sabe la solución, será agradecida toda la info. Fesa incluido como gran gurú del modelo, jeje...!!!
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Definitivamente también tengo problemas al abatir los asientos de la segunda fila... El individual si lo puedo abatir completamente desde cualquiera de las palancas/cuerda, sin embargo el doble se queda en 45° y no hay manera de que baje, el asiento se desplaza hacia delante y detrás y nada más. A ver si mañana o pasado voy al concesionario y además de eso le cuestiono varias dudas. Os contaré cómo termina este asunto. Por cierto, el mío es de 2020, Style Plus y motor 1.5 tsi.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Definitivamente también tengo problemas al abatir los asientos de la segunda fila... El individual si lo puedo abatir completamente desde cualquiera de las palancas/cuerda, sin embargo el doble se queda en 45° y no hay manera de que baje, el asiento se desplaza hacia delante y detrás y nada más. A ver si mañana o pasado voy al concesionario y además de eso le cuestiono varias dudas. Os contaré cómo termina este asunto. Por cierto, el mío es de 2020, Style Plus y motor 1.5 tsi.
Puede que sea una tontería, pero revisa que no sea el anclaje de los propios cinturones lo que te esté causando que no puedas bajarlo más.... te lo digo porque a mi me ha pasado jajaja
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Puede que sea una tontería, pero revisa que no sea el anclaje de los propios cinturones lo que te esté causando que no puedas bajarlo más.... te lo digo porque a mi me ha pasado jajaja
Si lo revisé en su momento y no era eso, todos los anclajes están en sitio y no estorban.

He estado esta mañana en el taller, el de recepción ha mirado mi coche y ha visto lo que le ocurre, hemos ido a otro tarraco (de ocasión, casi misma matrícula) y los asientos se abaten con total facilidad. Le ha consultado a un trabajador del taller y ya me he quedado perplejo: lo primero que dice el del taller es que ese asiento con esa tapicería no baja del todo... Me ha dado la risa y le he dicho que de eso nada... Finalmente tengo cita para dejarlo y que lo miren en condiciones junto a un ruido que le escucho al motor.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Definitivamente también tengo problemas al abatir los asientos de la segunda fila... El individual si lo puedo abatir completamente desde cualquiera de las palancas/cuerda, sin embargo el doble se queda en 45° y no hay manera de que baje, el asiento se desplaza hacia delante y detrás y nada más. A ver si mañana o pasado voy al concesionario y además de eso le cuestiono varias dudas. Os contaré cómo termina este asunto. Por cierto, el mío es de 2020, Style Plus y motor 1.5 tsi.
Buenos días, ayer dejé el coche en la Seat y al parecer la pieza que permitía que el asiento (en mi caso el izquierdo de la segunda fila) se abatiera por completo estaba mal, simplemente cambiar y listo. Apenas estuvo unas horas. Así que animo a quien le esté dando problemas que lo lleve sin darle muchas vueltas, que para eso está la garantía.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
he revisado los mios y se quedan en un angulo un poco inferior a 45 grados, alguno puede mandar una foto de como se abante los suyos para ver la diferencia?, gracias
 

Alo64

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas, la tercera fila de asientos se suben tirando de una cinta desde el maletero. Una vez que está subidos hay algún tipo de tope, porque se me bajan seguido. A alguien le pasa lo mismo o es que es así?
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, alguien me puede decir si los asientos de la segunda fila se pueden recoger hasta los 180 grados ? El mio se queda a 45 aproximadamente, y el vendedor me dijo que era así.
Mi modelo es fr dsg, del 2020.
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, alguien me puede decir si los asientos de la segunda fila se pueden recoger hasta los 180 grados ? El mio se queda a 45 aproximadamente, y el vendedor me dijo que era así.
Mi modelo es fr dsg, del 2020.
Gracias
Hola.
A mí en el mío se quedan totalmente planos (MY19)
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues tendré que volver a probar, sino al concesionario

Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, la tercera fila de asientos se suben tirando de una cinta desde el maletero. Una vez que está subidos hay algún tipo de tope, porque se me bajan seguido. A alguien le pasa lo mismo o es que es así?
Hola.
Yo levanto la tercera fila de asientos y el respaldo de queda levantado y fijo.
Para bajarlos he de accionar la palanca situada en la parte superior del respaldo.
 

Alo64

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo digo sin dejarlos subidos, solo levantados para poder acceder a la rueda de repuesto
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo digo sin dejarlos subidos, solo levantados para poder acceder a la rueda de repuesto
Perdona. Te entendí mal.
Te refieres a levantar la butaca con los hidráulicos que trae por debajo para poder meter o sacar la rueda de repuesto.
Pues en mi caso , como bien dices tú , la levanto y se baja sola pero una vez , no sé cómo , conseguí que saltará una especie de seguro/bloqueo que impedía que se bajase sola la banqueta.
Yo tengo que ir al concesionario a pasar la revisión de los 3 años y entonces preguntaré porque entiendo que no es normal que tengas que estar sujetando la banqueta con una mano y sacar o meter la rueda de repuesto con la otra.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, alguien me puede decir si los asientos de la segunda fila se pueden recoger hasta los 180 grados ? El mio se queda a 45 aproximadamente, y el vendedor me dijo que era así.
Mi modelo es fr dsg, del 2020.
Gracias
Podrías poner foto de como te queda a ti? A mi me queda alineado con el suelo del maletero, pero tengo 7 plazas, lo que hace que esté más alto.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En cuanto pueda mando foto, el mío también es 7 plazas pero una vez que lo intenté no conseguí ponerlo plano. Y el vendedor me dijo que no se podía. Volveré a intentarlo.
Saludos
 

Alo64

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Gracias a todos, seguire mirando. Supongo que tendra alguna forma de hacerlo.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, alguien me puede decir si los asientos de la segunda fila se pueden recoger hasta los 180 grados ? El mio se queda a 45 aproximadamente, y el vendedor me dijo que era así.
Mi modelo es fr dsg, del 2020.
Gracias
No sé si te he entendido bien. Te refieres a tumbar el respaldo de la segunda fila para aumentar el maletero?

La foto está un poco oscura pero se tumban hasta quedar planos del todo. Además es curioso, pero también se encastran cuando están tumbados. En mis coches anteriores también se tumbaban, pero no quedaban encastrados en posición tumbada.

3626B6F3-26DE-4A54-AC11-DAE34C3316FC.jpeg
 
Arriba