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Hola,Perdona. Te entendí mal.
Te refieres a levantar la butaca con los hidráulicos que trae por debajo para poder meter o sacar la rueda de repuesto.
Pues en mi caso , como bien dices tú , la levanto y se baja sola pero una vez , no sé cómo , conseguí que saltará una especie de seguro/bloqueo que impedía que se bajase sola la banqueta.
Yo tengo que ir al concesionario a pasar la revisión de los 3 años y entonces preguntaré porque entiendo que no es normal que tengas que estar sujetando la banqueta con una mano y sacar o meter la rueda de repuesto con la otra.
Si es por necesidad los asientos si se pueden quitar, pero con llave, con cuidado de los conectores y son pesados. Se queda sin "suelo", pero si alguien se da cuenta que no necesita las tres filas quitando una vez al año, pues para afuera, una brico que ha hecho algún compañero y aparece un supermaletero.Hola,
yo saqué el otro día la rueda de repuesto de emergencia para ponerle la presión correcta y me las vi y me las deseé para poder sacarla y ponerla porque la banqueta de la tercera fila -al menos en el mío- definitivamente no tiene ningún tipo de anclaje en la posición elevada para poder trabajar bien. Hasta me hice daño. Finalmente, se me ocurrió colocar un destornillador a modo de apuntalamiento, pero no te puedes fiar porque si en la operación de sacar o meter la rueda lo tocas y se sale, te puede caer la banqueta con todo su peso y aplastarte el brazo.
Desde luego, en el manual no viene nada al respecto al no ser que no supiera encontrarlo, pero me lo miré bien remirado, porque pensé que no podía ser.
Tampoco existe ningún soporte o gancho al que "colgar" las cintas de tirar.
La verdad es que lo de la 3a fila de asientos en el Tarraco está bastante mal hecho en general:
- Por lo descrito anteriormente
- Porque no es desmontable, pudiendo serlo sin gran problema como lo es en el Peugeot 5008, ganando maletero cuando no necesitas la 3a fila. Hay que decir que los franceses, para estas cosas, se las pintan solos y no tienen rival.
- Porque además en la mía, por un defecto que tiene, el asiento derecho no lo puedes desclavar con el gatillo del respaldo para volver a plegarlo. Las pocas veces que lo he usado, he tenido que desclavarlo con un destornillador desde la parte trasera por la bisagra. En el concesionario querían que les dejara el coche una semana entera. Para lo que lo utilizo y lo que le queda de renting, paso.
Mak
Perdona. Te entendí mal.
Te refieres a levantar la butaca con los hidráulicos que trae por debajo para poder meter o sacar la rueda de repuesto.
Pues en mi caso , como bien dices tú , la levanto y se baja sola pero una vez , no sé cómo , conseguí que saltará una especie de seguro/bloqueo que impedía que se bajase sola la banqueta.
Yo tengo que ir al concesionario a pasar la revisión de los 3 años y entonces preguntaré porque entiendo que no es normal que tengas que estar sujetando la banqueta con una mano y sacar o meter la rueda de repuesto con la otra.
Un vecino tiene un Kodiaq, y le pasa igual, no se aguantaHola,
yo saqué el otro día la rueda de repuesto de emergencia para ponerle la presión correcta y me las vi y me las deseé para poder sacarla y ponerla porque la banqueta de la tercera fila -al menos en el mío- definitivamente no tiene ningún tipo de anclaje en la posición elevada para poder trabajar bien. Hasta me hice daño. Finalmente, se me ocurrió colocar un destornillador a modo de apuntalamiento, pero no te puedes fiar porque si en la operación de sacar o meter la rueda lo tocas y se sale, te puede caer la banqueta con todo su peso y aplastarte el brazo.
Desde luego, en el manual no viene nada al respecto al no ser que no supiera encontrarlo, pero me lo miré bien remirado, porque pensé que no podía ser.
Tampoco existe ningún soporte o gancho al que "colgar" las cintas de tirar.
La verdad es que lo de la 3a fila de asientos en el Tarraco está bastante mal hecho en general:
- Por lo descrito anteriormente
- Porque no es desmontable, pudiendo serlo sin gran problema como lo es en el Peugeot 5008, ganando maletero cuando no necesitas la 3a fila. Hay que decir que los franceses, para estas cosas, se las pintan solos y no tienen rival.
- Porque además en la mía, por un defecto que tiene, el asiento derecho no lo puedes desclavar con el gatillo del respaldo para volver a plegarlo. Las pocas veces que lo he usado, he tenido que desclavarlo con un destornillador desde la parte trasera por la bisagra. En el concesionario querían que les dejara el coche una semana entera. Para lo que lo utilizo y lo que le queda de renting, paso.
Mak
Esto dice el manual:Un vecino tiene un Kodiaq, y le pasa igual, no se aguanta
Hola a todos.
Me acaban de llamar de Seat, donde dejé el coche ayer, y me han dicho que el problema de que no se mantengan los asientos de la tercera fila levantados son los muelles hidráulicos.
Estando aún en garantía me los han sustituido.
Gracias, veo que los amortiguadores están en sentido contrario como los tengo yoPara aquellos que tengan el mismo problema y deseen cambiar ellos los muelles hidráulicos está es la referencia :
5QF 888 196A.
Espero que os sirva.