SEAT Tarraco:
Yo: -“Miren ustedes, en el catálogo del coche pone que todos llevan un cajón debajo del asiento del conductor, también en el libro de instrucciones y en mi hoja de pedido. Y lo que trae es una triste bandeja” (básicamente, por no extenderme mucho).
SEAT Responde: -“Esa bandeja es a lo que nosotros llamamos cajón”.
Precio del cajón: Unos 100 tristes euros.
Audi A3:
Yo: -“Tengo un coche con 15 años y más de 200.000km y tiene un problema que parece que en su día era conocido por la marca. Los electroventiladores se quedan “pillados” y con el tiempo terminan fallando. Sé que hace muchos años que acabó la garantía pero, al ser un problema que se ha repetido en varios modelos como el mío, entiendo que Audi tenía constancia...”
AudiClass: “Entendemos su preocupación y estudiaremos su caso”... 3 días después—> “Audi se va hacer cargo de los materiales necesarios para la reparación y su taller de confianza de la mano de obra. Usted no tiene que abonar nada”.
Presupuesto de la reparación: Unos 700€
Esto, por ponerte un ejemplo, que tengo muchos más. Por su puesto, hablo de mi experiencia personal. Y no niego que haya personas que se encuentren con otra cosa.
Y sí, me encanta que se doren la píldora, que me abran la puerta del restaurante donde voy a cenar, que me retiren la silla, que se nieguen a aceptar propina, que me descuelguen el teléfono a la primera llamada y que me la devuelvan para saber si he quedado satisfecho. Respeto a quien odie todo eso pero a mí, me flipa, jejeje.