Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola alguna alma caritativa por alguna cerveza para modificar por ejemplo el guiado adaptativo de carril por mi Zona que es Pamplona?
Me seria genial gracias de antemano
mi Tarraco Diesel 150 Cv 1 mes tiene.
Eso si ,no entiendo ni leches un mundo nuevo para mi.
Lo tengo en cuenta muchas graciasYo estoy en Donosti si te interesa.
si no tienes prisa o si no has encontrado a otro antes, voy a tener que ir bastante a VW este verano.
Hola Óscar999 yo soy de Mutilva, aunque estoy en este foro por qué mi primera opción era un Tarraco Híbrido , tengo un Tiguan allspace . Si quieres podemos quedar un día de estos y le enchufamos el obd a tu coche.Hola alguna alma caritativa por alguna cerveza para modificar por ejemplo el guiado adaptativo de carril por mi Zona que es Pamplona?
Me seria genial gracias de antemano
mi Tarraco Diesel 150 Cv 1 mes tiene.
Eso si ,no entiendo ni leches un mundo nuevo para mi.
genial seriaaa muchas graciasHola Óscar999 yo soy de Mutilva, aunque estoy en este foro por qué mi primera opción era un Tarraco Híbrido , tengo un Tiguan allspace . Si quieres podemos quedar un día de estos y le enchufamos el obd a tu coche.
Buenas de nuevo... Ando buscando la mod para el cambio de la iluminacion ambiental de las puertas segun el modo de conduccion elegido en el drive profile... alguien tiene la mod o tiene pistas? Ya mire en el foro del skoda karoq... y lo que hay no funciona..
Logre añadir algun color mas de los que traia de fabrica...
Muchas gracias!!!En pantalla te da 3 opciones... off, manual (seleccionas 1 color y lo mantiene sin variar) y automático ( cambia el color según cambies el modo de conducción en el drive profile... verde en modo eco... azul en modo normal... rojo en modo sport... y amarillo en modo individual..) en la mod eliges los colores en cada modo de conducción....Ver el archivo adjunto 8069
Hola eso lo activas con el VAGCOM o como lo hace por que mi coche solo tiene la opción de encender o apagar offEn pantalla te da 3 opciones... off, manual (seleccionas 1 color y lo mantiene sin variar) y automático ( cambia el color según cambies el modo de conducción en el drive profile... verde en modo eco... azul en modo normal... rojo en modo sport... y amarillo en modo individual..) en la mod eliges los colores en cada modo de conducción....Ver el archivo adjunto 8069
Pues me pasa lo mismo. No me da la opción. Solo puedo encender o apagar y seleccionar un color para todos los modos Hola eso lo activas con el VAGCOM o como lo hace por que mi coche solo tiene la opción de encender o apagar off