Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Uy perdona no me salía el mensaje entero. Me queda fuera de mano

Hola alguna alma caritativa por alguna cerveza para modificar por ejemplo el guiado adaptativo de carril por mi Zona que es Pamplona?:)
Me seria genial gracias de antemano
mi Tarraco Diesel 150 Cv 1 mes tiene.;)
Eso si ,no entiendo ni leches un mundo nuevo para mi.

Yo estoy en Donosti si te interesa.

si no tienes prisa o si no has encontrado a otro antes, voy a tener que ir bastante a VW este verano.

Alguien ha probado la función Window auto drop?

1. Control Unit
2. Driver door/passenger door
3. Long coding
4. Find “short drop”
5. Set to “active”
Esto, según comentan en el canal Youtube de ateca, hace que al abrir la puerta del conductor o acompañante, se abra un poquito para reducir la resistencia a la apertura/cierre. Al cerrar la puerta, inmediatamente se cierra de nuevo

Hola alguna alma caritativa por alguna cerveza para modificar por ejemplo el guiado adaptativo de carril por mi Zona que es Pamplona?:)
Me seria genial gracias de antemano
mi Tarraco Diesel 150 Cv 1 mes tiene.;)
Eso si ,no entiendo ni leches un mundo nuevo para mi.
Hola Óscar999 yo soy de Mutilva, aunque estoy en este foro por qué mi primera opción era un Tarraco Híbrido , tengo un Tiguan allspace . Si quieres podemos quedar un día de estos y le enchufamos el obd a tu coche.

Hola Óscar999 yo soy de Mutilva, aunque estoy en este foro por qué mi primera opción era un Tarraco Híbrido , tengo un Tiguan allspace . Si quieres podemos quedar un día de estos y le enchufamos el obd a tu coche.
genial seriaaa muchas gracias

Busco y no encuentro la codificacion por obdeleven del encendido de todas las luces traseras cuando se frena (todas las de color rojo obviamente) y no están encendidas por ser de noche.. pq estarían encendidas... e visto que incluso se pueden poner con el efecto progresivo al encenderse al frenar...

Me respondo yo mismo por si alguien está interesado. Funciona y realiza la animación completa al frenar.

LUZ DE FRENO TAMBIÉN EN LOS PILOTOS DEL PORTÓN. POSICIÓN 0 Y EN AUTOMÁTICO CUANDO ES DE DÍA.

Con esta modificación las luces del freno se encienden también en los pilotos del portón en vez de solamente en los de las aletas traseras.

01-MÓDULO 09- Centralita electrónica - Code (31347)
02- Adaptación

03 - Leuchte26NSL LA72
04- Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
05- Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor hasta 127)
06- Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)

07- Leuchte27NSLRC6
08-Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
09- Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor hasta 127)
10- Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)

11- Leuchte23SL HLC10
12- Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
13 - Dimmwert CD23-- (Cambiar valor hasta 127)
14 - Dimming direction CD23 -- (Cambiar valor a Maximize)

15-Leuchte24SL HRA65
16- Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Bremslicht)
17-Dimmwert CD24-- (Cambiar valor hasta 127)
18- Dimming direction CD24-- (Cambiar valor a Maximize)

La imagen está sacada del foro inglés del seat tarraco.
Tarraco_UK_Lighting_System_Rear_800.JPG

Gracias yo también lo quiero hacer en el coche pero una pregunta esto pasará itv o cuando la tenga que pasar hay que volver a modificar todo

No se pq no va a poder pasar la itv.... se encienden todas las luces de freno y es una luz de freno más que se enciende... en los audis.. etc... lo hacen..
.

Última edición:
Por cierto comentar que en mi Tarraco FR de 2024 la variable "Car_Function_Adaptations_Gen2" aparece como "Menú manejo del vehículo".
Y la variable "Car_Function_List_BAP_Gen2" aparece como "Lista función BAP del vehículo".
Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo y no lo encuentra al realizar alguna codificacion.

Hola con el tema de las luces ahy alguien de Sevilla que tenga obdeleven gracias

Buenas de nuevo... Ando buscando la mod para el cambio de la iluminacion ambiental de las puertas segun el modo de conduccion elegido en el drive profile... alguien tiene la mod o tiene pistas? Ya mire en el foro del skoda karoq... y lo que hay no funciona..
Logre añadir algun color mas de los que traia de fabrica...

Buenas de nuevo... Ando buscando la mod para el cambio de la iluminacion ambiental de las puertas segun el modo de conduccion elegido en el drive profile... alguien tiene la mod o tiene pistas? Ya mire en el foro del skoda karoq... y lo que hay no funciona..
Logre añadir algun color mas de los que traia de fabrica...

pero eso, con la configuración de casa del coche se puede elegir?
es decir, cada perfil puede ir asociado a un color o siempre mantiene el mismo color q se configura al inicio con todos los perfiles?

En pantalla te da 3 opciones... off, manual (seleccionas 1 color y lo mantiene sin variar) y automático ( cambia el color según cambies el modo de conducción en el drive profile... verde en modo eco... azul en modo normal... rojo en modo sport... y amarillo en modo individual..) en la mod eliges los colores en cada modo de conducción....20240610_170343.jpg

Última edición:
En pantalla te da 3 opciones... off, manual (seleccionas 1 color y lo mantiene sin variar) y automático ( cambia el color según cambies el modo de conducción en el drive profile... verde en modo eco... azul en modo normal... rojo en modo sport... y amarillo en modo individual..) en la mod eliges los colores en cada modo de conducción....Ver el archivo adjunto 8069
Muchas gracias!!!

En pantalla te da 3 opciones... off, manual (seleccionas 1 color y lo mantiene sin variar) y automático ( cambia el color según cambies el modo de conducción en el drive profile... verde en modo eco... azul en modo normal... rojo en modo sport... y amarillo en modo individual..) en la mod eliges los colores en cada modo de conducción....Ver el archivo adjunto 8069
Hola eso lo activas con el VAGCOM o como lo hace por que mi coche solo tiene la opción de encender o apagar off

Hola eso lo activas con el VAGCOM o como lo hace por que mi coche solo tiene la opción de encender o apagar off
Pues me pasa lo mismo. No me da la opción. Solo puedo encender o apagar y seleccionar un color para todos los modos ‍o_O

Esa que veis es mi pantalla... la mod por obdeleven no me realiza en cambio de color según el modo de conducción.... alguien tiene la mod hecha por obdeleven que le funcione?

Volver