- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
¿Las tienes? ¿Alguien puede ponerlas aquí?Coged las mods del skoda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las tienes? ¿Alguien puede ponerlas aquí?Coged las mods del skoda
Graciassss.Aqui las tienes
![]()
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
Por favor, evitad los comentarios (para eso hay otro hilo). Gracias! Indice de Codificaciones: TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO ACTIVAR LINE ASSIST MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR DEL CLIMA. EN MODO AUTO INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5) ACTIVAR MENÚ OFFROAD EN EL INFOTAINMENT...www.clubskodakaroq.es
Graciassss.
Y ya, para flojos, ¿alguien la tiene en PDF como las del Ateca?
Igual que acabé el 2020, siempre a tope, jajaja.Arrancas el 2021 con fuerza ehh??... jajajaja
Gracias. ¿Ésas son las que están en el PDF o hay algo nuevo?te vale granaino???![]()
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
En este hilo se detallan las modificaciones testadas para el Seat Ateca, recopiladas por los distintos usuarios del foro. Para mantener el hilo...www.clubseatateca.com
Creo que el Tarraco lo tiene. Aunque eso no solucionaría el problema de las pastillas pegadas, ya que funciona en marcha junto al sensor de lluvia. Acerca las pastillas a los discos (el conductor ni lo nota), para que se sequen y no pierdan eficacia ante un posible frenazo de emergencia.Yo e mirao en el foro del tiguan,pero ahi una opción que tengo que mirar si aparece/tiene el nuestro, el tema de secar las pastillas de freno,ahi como 3 modos en el tiguan poco/medio/mucho. Cuando lo investigue os digo algo
No podemos cerrarlo ni con el botón de la puerta... Aunque estaría genial. A ver si alguien lo descubre.Hablando del Tiguan, he visto en un video que tiene una opcion que se llama Easy Close para el maletero, que sirve para que la puerta del maletero se cierre sola cuando la llave sale del rango de alcance. Se podria activar esta opcion en el nuestro???
Con el boton de la puerta yo si puedo! Lo mantengo apretado hacia arriba y se cierra.No podemos cerrarlo ni con el botón de la puerta... Aunque estaría genial. A ver si alguien lo descubre.
El tuyo es 5 plazas, verdad? Los de 7 no podemosCon el boton de la puerta yo si puedo! Lo mantengo apretado hacia arriba y se cierra.
Aaaah, es verdad...el mio es de 5, si.El tuyo es 5 plazas, verdad? Los de 7 no podemos
Con el boton de la puerta yo si puedo! Lo mantengo apretado hacia arriba y se cierra.
Sí, lo ha comentado antes. A ver si lo conseguimos para el 7 plazas.Es cinco plazas?
Hay una mod que es entrega/curva de potencia de motor audi. Alguien lo ha probado?En el hilo “Recopilación modificaciones” he subido el listado que ya tenemos con algún pequeño cambio, actualizado. Os dejo el enlace por si os sirve:
![]()
Recopilación modificaciones.
De momento dejo un Pdf completo del Ateca. Aquellas modificaciones que hagáis y funcionen de manera idéntica las pasaremos a un hilo de verificadas para Tarraco. https://mega.nz/file/GOBUSBJa#MzYttIL8pux5Iq0tEXvNbZTl7nQ9G9hNrf3RZcBD2OY Unicamente comentarios sobre la verificación de las...www.clubseattarraco.com
No, ni sé exactamente lo que hace. A ver si alguien nos lo dice.Hay una mod que es entrega/curva de potencia de motor audi. Alguien lo ha probado?