Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Aqui las tienes

Aqui las tienes

Graciassss.
Y ya, para flojos, ¿alguien la tiene en PDF como las del Ateca?

Yo e mirao en el foro del tiguan,pero ahi una opción que tengo que mirar si aparece/tiene el nuestro, el tema de secar las pastillas de freno,ahi como 3 modos en el tiguan poco/medio/mucho. Cuando lo investigue os digo algo

Hablando del Tiguan, he visto en un video que tiene una opcion que se llama Easy Close para el maletero, que sirve para que la puerta del maletero se cierre sola cuando la llave sale del rango de alcance. Se podria activar esta opcion en el nuestro???

Yo e mirao en el foro del tiguan,pero ahi una opción que tengo que mirar si aparece/tiene el nuestro, el tema de secar las pastillas de freno,ahi como 3 modos en el tiguan poco/medio/mucho. Cuando lo investigue os digo algo
Creo que el Tarraco lo tiene. Aunque eso no solucionaría el problema de las pastillas pegadas, ya que funciona en marcha junto al sensor de lluvia. Acerca las pastillas a los discos (el conductor ni lo nota), para que se sequen y no pierdan eficacia ante un posible frenazo de emergencia.

Hablando del Tiguan, he visto en un video que tiene una opcion que se llama Easy Close para el maletero, que sirve para que la puerta del maletero se cierre sola cuando la llave sale del rango de alcance. Se podria activar esta opcion en el nuestro???
No podemos cerrarlo ni con el botón de la puerta... Aunque estaría genial. A ver si alguien lo descubre.

En el hilo “Recopilación modificaciones” he subido el listado que ya tenemos con algún pequeño cambio, actualizado. Os dejo el enlace por si os sirve:

Con el boton de la puerta yo si puedo! Lo mantengo apretado hacia arriba y se cierra.

El tuyo es 5 plazas?

Edit: tenía la página abierta y no había visto los mensajes anteriores.
@Handyman no se puede insertar html en los mensajes? O se puede habilitar la opción de strike para 'tachar' el texto?

Última edición:
Es cierto el mío es de 7 pl y mil veces lo deje abierto toda la noche... Esque salgo del coche con muletas saco a la niña cogí algo y al final el coche abierto... Di que aquí no hay problema

En el hilo “Recopilación modificaciones” he subido el listado que ya tenemos con algún pequeño cambio, actualizado. Os dejo el enlace por si os sirve:
Hay una mod que es entrega/curva de potencia de motor audi. Alguien lo ha probado?

Volver