Modelos 3D Tarraco

• Autor de tema Autor de tema FESA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va a ser mas largo que un día sin pan....

Ver el archivo adjunto 2766
Hola FESA.
Al final, lo vas a modelar... te aplaudo la iniciativa, desde luego tiempo tenemos.
Ve poniendo avances, por favor.

Saludos!

Sigo trabajando... que si me queda como ford K.... tampoco es tan grave...

Poco a poco....

Adjuntos

• 1586259152347.png
    1586259152347.png
    178 KB · Visitas: 72
Si lo esculpes en arcilla lleva menos tiempo! Ánimo!

Hola chicos! Hace unos días descubrí una plataforma llamada eyesCloud3D con la que se pueden generar modelos 3D ya sean grandes o pequeños, incluso se pueden tomar medidas e insertar notas se puede hacer con cualquier dispositivo, se pueden subir entre 3 a 50 fotos, después de elegir las características se generan modelos 3D en un muy poco tiempo. Este fue el modelo que hice de mi coche.

Adjuntos

• 2.png
    2.png
    658,7 KB · Visitas: 59
  • 3.png
    3.png
    943,4 KB · Visitas: 55
  • 4.png
    4.png
    877,9 KB · Visitas: 57
  • Sin título.png
    Sin título.png
    550,5 KB · Visitas: 57
Hola chicos! Hace unos días descubrí una plataforma llamada eyesCloud3D con la que se pueden generar modelos 3D ya sean grandes o pequeños, incluso se pueden tomar medidas e insertar notas se puede hacer con cualquier dispositivo, se pueden subir entre 3 a 50 fotos, después de elegir las características se generan modelos 3D en un muy poco tiempo. Este fue el modelo que hice de mi coche.
Hola:
No dupliques mensajes, si no, nos volvemos locos. A ver si @Handyman lo mueve.
Por cierto, veo que no es un Tarraco... ¿tienes Tarraco o lo vas a tener?, ¿pensando en comprarlo?... Una presentación estaría genial.
Saludos.

Hola, soy teresa y la verdad que me encantan los tarraco pero de momento no tengo uno, la verdad que para hacerme una idea de como era el coche me ha servido de gran ayuda.
Un saludo.

Buenas! Viendo que tenéis interés por realizar un modelado 3D de nuestro Tarraco, por casualidad he visto esto en Youtube:

No sé hasta qué punto es real o si es fácil de hacer, pero me ha resultado interesante y me he acordado de vosotros :D

Hola! He visto por casualidad este post y estaba interesado en el tema porque por más que busco el Tarraco a escala no hay manera de encontrarlo

También he llegado aquí buscando el Tarraco a escala... nada no?

Bueno pues despues de 2 años de búsqueda, por fin he encontrado el modelo 3D del Tarraco y además gratis.

1656738063400.png
Es una web (GameModels Community) en la que la gente comparte modelos de coches en 3d para adaptarlos y utilizarlos en juegos tipo: Forza, Need for speed, Asseto...
Como no se si puedo compartir directamente el link, si alguien esta interesado que me lo pida por privado (es el link que aparece en la web y es descarga desde Mega). El modelo esta en formato obj y dispone del interior completo al máximo detalle.
1656738383865.png

Yo ya he impreso la carroceria en 3D a escala 1:43 y ahora me toca lijar, pintar...
1656739789777.png

Hola Periquin07.
Gracias! Voy a descargarme el modelo y a preparar unos renders, que por supuesto, compartiré.

Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: Cda
por fin ya esta prácticamente acabado, solo me faltan las llantas del Style Plus que es el mio, de momento lleva las del modelo 3d. Esta impreso con una impresora 3D a escala 1/43, 105 milímetros de largo.
20220723_173632.jpg
20220723_172931.jpg
20220723_173410.jpg
y aquí el Tarraco formando parte de los coches que he tenido.
20220723_174416.jpg

Volver