FESA
Forero Experto

3D model of Seat Tarraco 2021
3D model of Seat Tarraco 2021 available for Download in FBX, OBJ, 3DS, C4D and other file formats for 23 software. Model is ready for render.

Última edición:
Jaja, a mi también. ¿Con que programa lo has hecho?Menuda chapuza ha quedado.... No lo enseño.
Yo primiero habia cogido las del configurador de Seat, pero despues en una de las webs que venden el modelo 3D hay un video con el coche haciendo 360º, me he descargado el video y con un programa he sacado fotograma a fotograma, tenia 200 fotos de una vuelta completa, pero también me ha quedado mal. Yo creo que no tiene sufiencte resolución y no identifica los puntos.Son programas que requieren unas 100 fotos.....
Yo he pillado las 21 que hay en la Web de configurador de SEAT.... y son pocas.
Lo único para algún programa de efectos.... igual me valen.
Eso es lo que estoy buscando yo, pero he mirado bastante por la web y de momento no ha salido, y si no lo ha hecho ya, me da que no lo sacaran.Si alguien sabe de si existe a modo escala para colección que informe porfi,gracias
Hola FESA.Y... me estoy dando cuenta que las cuatro cosas que sabia de Blender... ya no me acuerdo de ninguna. Me va a costar un huevo...