Modelos 3D Tarraco

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sigo trabajando... que si me queda como ford K.... tampoco es tan grave...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si lo esculpes en arcilla lleva menos tiempo! Ánimo!
 

esculturasen

Forero Novato
Hola chicos! Hace unos días descubrí una plataforma llamada eyesCloud3D con la que se pueden generar modelos 3D ya sean grandes o pequeños, incluso se pueden tomar medidas e insertar notas se puede hacer con cualquier dispositivo, se pueden subir entre 3 a 50 fotos, después de elegir las características se generan modelos 3D en un muy poco tiempo. Este fue el modelo que hice de mi coche.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola chicos! Hace unos días descubrí una plataforma llamada eyesCloud3D con la que se pueden generar modelos 3D ya sean grandes o pequeños, incluso se pueden tomar medidas e insertar notas se puede hacer con cualquier dispositivo, se pueden subir entre 3 a 50 fotos, después de elegir las características se generan modelos 3D en un muy poco tiempo. Este fue el modelo que hice de mi coche.
Hola:
No dupliques mensajes, si no, nos volvemos locos. A ver si @Handyman lo mueve.
Por cierto, veo que no es un Tarraco... ¿tienes Tarraco o lo vas a tener?, ¿pensando en comprarlo?... Una presentación estaría genial.
Saludos.
 

esculturasen

Forero Novato
Hola, soy teresa y la verdad que me encantan los tarraco pero de momento no tengo uno, la verdad que para hacerme una idea de como era el coche me ha servido de gran ayuda.
Un saludo.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas! Viendo que tenéis interés por realizar un modelado 3D de nuestro Tarraco, por casualidad he visto esto en Youtube:


No sé hasta qué punto es real o si es fácil de hacer, pero me ha resultado interesante y me he acordado de vosotros :D
 

Albsan

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola! He visto por casualidad este post y estaba interesado en el tema porque por más que busco el Tarraco a escala no hay manera de encontrarlo
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
También he llegado aquí buscando el Tarraco a escala... nada no?
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues despues de 2 años de búsqueda, por fin he encontrado el modelo 3D del Tarraco y además gratis.

1656738063400.png
Es una web (GameModels Community) en la que la gente comparte modelos de coches en 3d para adaptarlos y utilizarlos en juegos tipo: Forza, Need for speed, Asseto...
Como no se si puedo compartir directamente el link, si alguien esta interesado que me lo pida por privado (es el link que aparece en la web y es descarga desde Mega). El modelo esta en formato obj y dispone del interior completo al máximo detalle.
1656738383865.png

Yo ya he impreso la carroceria en 3D a escala 1:43 y ahora me toca lijar, pintar...
1656739789777.png
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Periquin07.
Gracias! Voy a descargarme el modelo y a preparar unos renders, que por supuesto, compartiré.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
por fin ya esta prácticamente acabado, solo me faltan las llantas del Style Plus que es el mio, de momento lleva las del modelo 3d. Esta impreso con una impresora 3D a escala 1/43, 105 milímetros de largo.
20220723_173632.jpg
20220723_172931.jpg
20220723_173410.jpg
y aquí el Tarraco formando parte de los coches que he tenido.
20220723_174416.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba