Memoria de asientos en la llave/perfil de usuario.

Pues debería. Si no de que sirve memorizar una posición si luego no vuelve a esa posición
Eso mismo les he dicho yo. Se han cerrado en que no da ningún error el ordenador, y como no da error eso significa que funciona bien. Al final me han dicho que van a consultar y me dicen algo, pero me da que la respuesta va a ser que es así. Ojalá me equivoque y si es así, me den una explicación razonable.

Eso mismo les he dicho yo. Se han cerrado en que no da ningún error el ordenador, y como no da error eso significa que funciona bien. Al final me han dicho que van a consultar y me dicen algo, pero me da que la respuesta va a ser que es así. Ojalá me equivoque y si es así, me den una explicación razonable.
Te deseo suerte y que lo resuelvan

Buenas, yo tengo un Tarraco FR Hibrido hace tres semana he probado todo, he leído todo. El único que yo aprendí del asiento es que memorizo posición 1 en mi gusto y posición 2 para mi mujer y siempre uso una llave. El asiento no se mueve solo al abrir el coche se mueve cuando mantengas apretado posición 1 o 2 y en el 3 memorizo los espejos hacia abajo por aparcar y ver el bordillo. no he probado con la otra llave pero en breve probare con OBDeleven a ver si tiene posibilidad al apagar el coche que el asiento se mueve solo para atrás.

Refloto este hilo. He estado investigando la memoria de los asientos en llave y tal vez esté relacionado con la función Easy-entry.

La he activado vía OBD11. Os adjunto el mensaje en el que trato el tema:

Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Adjuntos

• IMG_9783.jpeg
    IMG_9783.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_9786.jpg
    IMG_9786.jpg
    107 KB · Visitas: 18
  • IMG_9787.jpg
    IMG_9787.jpg
    71 KB · Visitas: 15
Buenas, estoy intentando gestionar perfiles desde el MIB3, pero cuando voy a loguearme con la cuenta que he creado en seat id me dice que no está disponible.

¿Es porque es una función de pago?
¿No existe manera de vincular la llave al usuario para adaptar la config del cockpit y sillón en función de la llave? Realmente es esto lo que busco.

Gracias de antemano.

Hola, en YouTube, en el canal Ateca, hay un video de cómo se hace.
Yo segui esas instrucciones y me funciona.

Saludos!

Hola, en YouTube, en el canal Ateca, hay un video de cómo se hace.
Yo segui esas instrucciones y me funciona.

Saludos!
Nada. Lo he intentado todo. He llamado a seat responde y tras varios dias investigando me han mandado al taller a realizar unas actualizaciones. El problema viene porque no sale la bolita del mundo y no deja desactivar la privacidad. A ver si me lo solucionan

Volver