Memoria de asientos en la llave/perfil de usuario. | Club Seat Tarraco

Memoria de asientos en la llave/perfil de usuario.

juaniyo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas,

alguien que tenga el asiento eléctrico, ha podido memorizar en la llave del coche la posición del asiento y espejos?
No he tenido problema en asignar a las posiciones 1 y 2 las preferencias de asiento y espejos mías y de mi mujer. Pero cuando hemos querido asignar esas preferencias a cada una de nuestras llaves, no hemos podido.
Lo que dice el manual es:

1565120936812.png

Hemos oído la señal acústica de activación, pero lo que nosotros esperamos es que al desbloquear el coche con una determinada llave el asiento y los espejos se ajusten a las preferencias de la llave. Y eso no ha funcionado. Alguien lo ha conseguido?

Gracias!

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
En el Tarraco no he podido ver aún las configuraciones de Personalización.
En otras marcas de la casa funciona como dices, en otras al dar contacto.
El problema es cuando tenemos kessy y llevamos ambas llaves.
Cuando pueda acceder a un Tarraco miraré una serie de ajustes con obdeleven que quizás no lo solucionen como espero pero tal vez ayude a la posición de asientos. El llamado easy-entry, desplaza el asiento atrás al abrir para entrar cómodamente y al dar contacto vuelve a la posición seleccionada del usuario.

juaniyo

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Gracias Handyman. A ver si van saliendo codificaciones con obdeleven para el Tarraco.
En ese caso, no sé si es que no lo hago bien, o no está bien explicado en el manual o directamente no se puede. Porque abrir la puerta, y dar al botón correspondiente antes de sentarte y moverse hasta su posición, lo hace de lujo. Del manual yo entiendo que debería hacerlo también al desbloquearse el coche con una determinada llave.
A ver si lo consigo.

jmb

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,

Este tema me interesa. Yo aún no tengo el coche, pero lo he pedido con ese extra. ¿Como abres el coche, con el tirador de la puerta o con el botón del mando? Si abres con el tirador, prueba con el botón del mando a ver si con esto reconoce la llave y cambia la posición del asiento.

jmb

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@juaniyo conseguiste hacer funcionar la memoria en la llave? Ayer intenté hacerlo, y me pasa igual que a ti

juaniyo

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No lo intenté mucho más... Me conformo, de momento, con abrir la puerta y dar al 1 o al 2 antes de sentarme...
Tengo pendiente volver a probar o escribir a Seat.

Arriba Pie