Memoria de asientos en la llave/perfil de usuario.

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues debería. Si no de que sirve memorizar una posición si luego no vuelve a esa posición
Eso mismo les he dicho yo. Se han cerrado en que no da ningún error el ordenador, y como no da error eso significa que funciona bien. Al final me han dicho que van a consultar y me dicen algo, pero me da que la respuesta va a ser que es así. Ojalá me equivoque y si es así, me den una explicación razonable.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso mismo les he dicho yo. Se han cerrado en que no da ningún error el ordenador, y como no da error eso significa que funciona bien. Al final me han dicho que van a consultar y me dicen algo, pero me da que la respuesta va a ser que es así. Ojalá me equivoque y si es así, me den una explicación razonable.
Te deseo suerte y que lo resuelvan
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, yo tengo un Tarraco FR Hibrido hace tres semana he probado todo, he leído todo. El único que yo aprendí del asiento es que memorizo posición 1 en mi gusto y posición 2 para mi mujer y siempre uso una llave. El asiento no se mueve solo al abrir el coche se mueve cuando mantengas apretado posición 1 o 2 y en el 3 memorizo los espejos hacia abajo por aparcar y ver el bordillo. no he probado con la otra llave pero en breve probare con OBDeleven a ver si tiene posibilidad al apagar el coche que el asiento se mueve solo para atrás.
 
Arriba