Me entregan el FR nuevo con una pantalla de preproduccion

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Hola, por cerrar este hilo, confirmar que después de un "parto" de casi 9 meses reclamando al concesionario, 2 cambios de pantalla sin éxito y habiendo más coches afectados, finalmente SEAT ha dado una solución, mediante un cambio de sw de la pantalla, al problema de la misma cuando se utlizaba AndroidCar. Esta mañana le han aplicado satisfactoriamente el cambio al coche en el concesionario y ya no aparece el mensaje de error sobreescrito al utilizar AndroidCar. Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, por cerrar este hilo, confirmar que después de un "parto" de casi 9 meses reclamando al concesionario, 2 cambios de pantalla sin éxito y habiendo más coches afectados, finalmente SEAT ha dado una solución, mediante un cambio de sw de la pantalla, al problema de la misma cuando se utlizaba AndroidCar. Esta mañana le han aplicado satisfactoriamente el cambio al coche en el concesionario y ya no aparece el mensaje de error sobreescrito al utilizar AndroidCar. Un saludo
¿Sólo un cambio de software? ¿No te han cambiado la pantalla? La que pusiste en las fotos es mucho más pequeña que la que debe llevar.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
¿Sólo un cambio de software? ¿No te han cambiado la pantalla? La que pusiste en las fotos es mucho más pequeña que la que debe llevar.
Me parece entender que le cambuaron la pantalla, pero no le funcionó bien y con el tiempo y cambio de software lo han conseguido solucionar.
 

cesardleonr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Merlot
Lamento decir que yo adquirí la mía en México una FR en Agosto 2022 y trae esa misma pantalla de Mier... Y no se que hacer tienen sonido Beats pero falla más que escopeta de feria el Bluetooth no se conecta cuando enciendes el auto es necesario reiniciar el infotainment o a veces se queda en negro y es necesario apagar el auto abrir la puerta cerrar poner la alarma y no siempre funciona eso. De cada 10 veces que enciendo el auto 3 seguro falla. Alguna idea para la solución? Me he estado pensando cambiar todo el sistema pero no sé si sea posible y estando en MX el costo será alto...
 
Arriba