Me entregan el FR nuevo con una pantalla de preproduccion

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Ya me parecía..., dentro tampoco hay nada. La guantera está vacía...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me parecía..., dentro tampoco hay nada. La guantera está vacía...
¿No hay nada? En la parte superior (pero dentro), ¿no está la unidad de DVD, lector SD...?
 

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
20201217_142500.jpg
Nada. No tengo DVD ni navegador incluido....
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Es la primera vez que veo un Tarraco sin lector de DVD ni tarjetas SD.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder... Cada vez más parece que tu coche sea un prototipo. Posiblemente sea único.
Aunque por otro lado, un prototipo no es definitivo porque se le encuentran mejoras.
Tiene cuatro ruedas, volante redondo...?XD
A mi al principio, lo del mensaje, me parecía un despiste, algún parámetro mal configurado, pero viendo esto, yo creo que es serio. Tanto a nivel comercial, porque te han vendido algo que no cumple con lo establecido, como vete a saber también si a nivel de seguridad.
Este coche ha pasado todos los criterios de calidad? Es obvio que no.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
¿Lo pediste a fábrica? ¿O era de stock? Tiene pinta de coche de demostración o algo así.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 4579
Nada. No tengo DVD ni navegador incluido....
Hola KMN.
Me da la sensación de que has hecho la foto demasiado "cenital", la consola del navegador está en la parte superior del hueco de la guantera, veo por ahí asomar el control del aire frío del compartimento de la guantera...

Saludos!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Escribe y comenta eso a Seat España adjunta fotos y ficha del vehículo compra y explicales que llevas así 2 meses sin solución ni explicación
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Todos los tarracos nuevos del 2020 con 9.2" pulgadas de pantalla traen el MIB3 OI High o Standar y ninguno de ellos trae dvd y/o lector sd
Así es, el mio no lleva ninguna de esas dos cosas.
mañana os pongo una foto.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al parecer ahora también se ofrece con esta pantalla como la más básica. Hace casi dos semanas estuve en el concesionario y había un Xcellence que iban a entregar, un MY21, con esa misma pantalla.



Foto del 4 de diciembre en el concesionario.
Pues parece que ahora los Tarraco son así, entonces! En eso vamos a peor, esa pantalla es peor que la primera que traían los Tarraco al principio.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero en el configurador de SEAT, todos los FR traen la pantalla de 9,2, en ninguna configuración aparece esa pantalla. De todas formas, cuando hiciste el pedido te tuvieron que dar todo el equipamiento que traía el coche. Me parece muy extraño que se de ese retroceso en las pantallas, en las versiones FR, porque en un style, lo entiendo, pero en las FR.... porque tu versión es la FR, ¿no?
 

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Correcto mi versión es la FR. (el básico, no el FR GO).
En el pedido que hice en Mayo veo que pone: display multifuncional/ordenador de a bordo "FPK" básico; no veo que haga mención a dimensiones de la pantalla y explícitamente pone "Sin CD/DVD para navegacion".
 

835796

Forero Habitual
Yo te vendo el mio que es el HIGH con disco duro, carplay, pantalla de 8", wlan etc etc por 800€ pantalla incluida y tu te lo liberas por otros 100€
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo te vendo el mio que es el HIGH con disco duro, carplay, pantalla de 8", wlan etc etc por 800€ pantalla incluida y tu te lo liberas por otros 100€
Ya quieres ponerte el 9,2" con MIB3?

Y a mí que me gusta más el nuestro... :LOL:
 

835796

Forero Habitual
Ya quieres ponerte el 9,2" con MIB3?

Y a mí que me gusta más el nuestro... :LOL:
9.2" si, pero con el MIB2, o mejor dicho con el harman high nuestro pero con el soft del mig2.5 que si admite resoluciones de 9.2. Y si, se que en Seat no existe MIG2.5 como si existe en Volkswagen y Skoda, por eso lo del D-Link que he puesto en otro foro, (el MIG3 no ha terminado de aterrizar correctamente ya que entre que no tiene DVD y tampoco entradas de SD y que cuando quieres ver video, los botones no se ocultan y no termina de verse a pantalla completa, o que si metes un usb-c te quedas sin poder cargar inhalambricamente el telefono o sin poder explorar el audio del carplay, lo veo un poco a medio camino aun, por no hablar de que las funciones online el primer año son gratis pero despues son 200€/año de subscripcion la broma, creo recordar)
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
9.2" si, pero con el MIB2, o mejor dicho con el harman high nuestro pero con el soft del mig2.5 que si admite resoluciones de 9.2. Y si, se que en Seat no existe MIG2.5 como si existe en Volkswagen y Skoda, por eso lo del D-Link que he puesto en otro foro, (el MIG3 no ha terminado de aterrizar correctamente ya que entre que no tiene DVD y tampoco entradas de SD y que cuando quieres ver video, los botones no se ocultan y no termina de verse a pantalla completa, o que si metes un usb-c te quedas sin poder cargar inhalambricamente el telefono o sin poder explorar el audio del carplay, lo veo un poco a medio camino aun, por no hablar de que las funciones online el primer año son gratis pero despues son 200€/año de subscripcion la broma, creo recordar)
Así es, el MIB3 yo tampoco lo veo. Estaré atento a cómo dejas el soft del 2.0, será interesante!
 
Arriba