Buenas tardes,
Os cuento,
Ayer modificando la intensidad de la iluminación ambiente, me di cuenta, no me salían tampoco los botones para seleccionar las luces de la zona de las puertas o las de los pies, probé a tocar la pantalla en la zona de la puerta, donde antes salía el botón y sorpresa, seleccionaba la luz de las puertas, toqué la zona del suelo, donde antes salía el botón, y seleccionadas las luces del suelo, y digo, espera, voy al navegador, que lo tenía desde entonces en gris y con la imagen de este en el VC, tocó donde antes salía el botón de cambio de pantalla, y voilá, cambio de pantalla, funciona, eureka!!! XeRNo tenía razón, el culpable es el fondo de carbono, que cambia la resolución de la pantalla y esto por lo visto, hace desaparecer la imagen de algunos botones, no el botón en sí, ya que siguen funcionando pero sin aparecer su imagen, me quedé

...
Está mañana he vuelto a poner ese valor del fondo de pantalla como estaba, y solucionado, la imagen de los botones invisibles, ha vuelto, ufff, que alivio

Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Un saludo