Mapa pasa a cockpit inesperadamente

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me parece lógico, la duda está en que en teoría el cambio no ha funcionado, o yo por lo menos no he visto que la pantalla haya cambiado.
Si es cierto que no sé si yo ya tenía ese fondo antes de hacer el cambio, pues a mí ya me venía la opción de la pantalla sport con los tres relojes configurables y un fondo que a mí no me parece carbono pero que pudiera serlo porque es un fondo como a cuadritos muy pequeños, incluso tengo la pantalla de modo offroad sin ser mi Tarraco 4x4...
No se...
Pongo foto de mi pantalla sport, así estaba antes y así está ahora, yo creo que eso no es carbono, pero no sé...seat-tarraco-2-0-tdi-190-cv-dsg-7-start-stop-4drive-xcellence-plus-7p-prueba.jpg
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pongo foto de mi pantalla sport, así estaba antes y así está ahora, yo creo que eso no es carbono, pero no sé...Ver el archivo adjunto 4180
Creo que eso no es la pantalla sport, ya la pantalla sport es la que se ve en el VC que tiene una sola esfera central con las revoluciones y la velocidad. Así que te recomiendo que vuelvas a poner todo como estaba ya sea de.forma manual o con el backup, seguro que se te soluciona.
Por cierto, mi Tarraco no es 4x4 y aún así ya podía ver el modo Off Road y la Información Sport, supongo que debido a alguna actualización que me hicieron antes de entregármelo.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que eso no es la pantalla sport, ya la pantalla sport es la que se ve en el VC que tiene una sola esfera central con las revoluciones y la velocidad. Así que te recomiendo que vuelvas a poner todo como estaba ya sea de.forma manual o con el backup, seguro que se te soluciona.
Por cierto, mi Tarraco no es 4x4 y aún así ya podía ver el modo Off Road y la Información Sport, supongo que debido a alguna actualización que me hicieron antes de entregármelo.
Cuando digo pantalla sport me refiero a eso, a la pantalla de información sport, no a la del VC.
Esta es la que se supone que se cambia el fondo a carbono (creo) y a mi después del mod, no me ha cambiado...
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues entonces vuelve a dejarlo todo como estaba, y cuando lo hagas escribe a vernos ha vuelto todo a la normalidad, que espero que sí!
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,
Os cuento,
Ayer modificando la intensidad de la iluminación ambiente, me di cuenta, no me salían tampoco los botones para seleccionar las luces de la zona de las puertas o las de los pies, probé a tocar la pantalla en la zona de la puerta, donde antes salía el botón y sorpresa, seleccionaba la luz de las puertas, toqué la zona del suelo, donde antes salía el botón, y seleccionadas las luces del suelo, y digo, espera, voy al navegador, que lo tenía desde entonces en gris y con la imagen de este en el VC, tocó donde antes salía el botón de cambio de pantalla, y voilá, cambio de pantalla, funciona, eureka!!! XeRNo tenía razón, el culpable es el fondo de carbono, que cambia la resolución de la pantalla y esto por lo visto, hace desaparecer la imagen de algunos botones, no el botón en sí, ya que siguen funcionando pero sin aparecer su imagen, me quedé:eek:...
Está mañana he vuelto a poner ese valor del fondo de pantalla como estaba, y solucionado, la imagen de los botones invisibles, ha vuelto, ufff, que alivioIMG_20201024_203148.jpg
Gracias a todos por vuestras indicaciones.
Un saludo
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Fenomenal. Aún me acuerdo cuando a un compañero con un golf 2019, le hice varias modificaciones, entre ellas el fondo carbono en el virtual cockpit. Apagó y cerró el coche, nos fuimos, y al volver y dar contacto, la pantalla no encendía. Al día siguiente fue cuando caí en lo del fondo carbono, deshice los cambios y voilá, volvió el VC, menudo respiro
 
Arriba