Mapa pasa a cockpit inesperadamente

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo he probado y nada o en un sitio o en el otro.
A ver si estoy equivocado yo y no es el plus. Siempre he pensado que el plus te permite poner la imagen de navegación en 3D, es así?
¿Tienes los mapas en una SD O en el disco duro? Si tienes la SD, entonces es el normal.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Tienes los mapas en una SD O en el disco duro? Si tienes la SD, entonces es el normal.
Correctísimo y además he intentado meter los radares ahora con un pendrive y tampoco se puede, tiene que ser con tarjeta SD, seguro que la gente que lo ha hecho con Pen es xq tiene el plus.
Me había equivocado con el el media sistem plus.
Plus plus plus he mezclado x el tarraco
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Lo mismo que a mí lo he intentado con el pendrive y al final ha sido con una sd de 64mb
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de tener el mapa en ambas pantallas se puede hacer con el OBDEleven. Estos de SEAT capan cosas para vender opciones más caras...
Y si pones el mapa de Google Maps con android auto, no deja ver el navegador de SEAT en el cockpit. Son ganas de tocar las narices...
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo de tener el mapa en ambas pantallas se puede hacer con el OBDEleven. Estos de SEAT capan cosas para vender opciones más caras...
Y si pones el mapa de Google Maps con android auto, no deja ver el navegador de SEAT en el cockpit. Son ganas de tocar las narices...
El obdeleven me lo cojo fijo
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de tener el mapa en ambas pantallas se puede hacer con el OBDEleven. Estos de SEAT capan cosas para vender opciones más caras...
Y si pones el mapa de Google Maps con android auto, no deja ver el navegador de SEAT en el cockpit. Son ganas de tocar las narices...
Me interesa esto que dices por dos cosas. Una, si sabes cómo se hace con el obd11, y dos, yo sí he hecho muchas veces llevar por ejemplo Waze o gmaps en el info con android auto y el navegador de serie en el cockpit digital, claro que se puede te lo aseguro y no tengo el plus.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, creo que es 40+25 (licencia), pero sí, el total del penúltimo modelo es 65€, que creo que es el que usamos todos.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo me refería al nuevo modelo, que al parecer le han puesto nuevas funcionalidades. Por cierto creo que tanto al importe que yo os indique como los que indicáis, le falta el IVA.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo me refería al nuevo modelo, que al parecer le han puesto nuevas funcionalidades. Por cierto creo que tanto al importe que yo os indique como los que indicáis, le falta el IVA.
Hola a todos,
Me ha desaparecido este botón para cambiar el mapa de la pantalla central al VC. Sólo lo puedo ver en el VC, y en la central se queda en gris pero sin el botón para cambiar el mapa a esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si tendrá que ver, pero este domingo hice algunas mods con el obdeleven (alarma, pitido al abrir y cerrar, pantalla VC fr, retrovisores abren al poner contacto, fondo pantalla en carbono, y no sé si me olvido de algo...)
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos,
Me ha desaparecido este botón para cambiar el mapa de la pantalla central al VC. Sólo lo puedo ver en el VC, y en la central se queda en gris pero sin el botón para cambiar el mapa a esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si tendrá que ver, pero este domingo hice algunas mods con el obdeleven (alarma, pitido al abrir y cerrar, pantalla VC fr, retrovisores abren al poner contacto, fondo pantalla en carbono, y no sé si me olvido de algo...)
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
¿Exactamente qué mods has aplicado? Por tratar de averiguar qué cambios has podido hacer. Por lo que dices, yo creo que el mod que dices de "pantalla VC fr" probablemente sea el culpable, ése o el de "fondo de carbono".
Lo primero que haría yo es revertir los cambios que hiciste en los módulos para ese mod. Entrando en cada uno de los módulos, en el apartado historial, te aparecen todos los cambios que hayas hecho, del más reciente (arriba) al más antiguo (abajo). El valor nuevo es lo que has cambiado y el valor antiguo es el que había de serie

Otra opción es coger todos los mods que has aplicado y comprobar que los valores nuevos son los que pone en la guía que has seguido.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos,
Me ha desaparecido este botón para cambiar el mapa de la pantalla central al VC. Sólo lo puedo ver en el VC, y en la central se queda en gris pero sin el botón para cambiar el mapa a esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si tendrá que ver, pero este domingo hice algunas mods con el obdeleven (alarma, pitido al abrir y cerrar, pantalla VC fr, retrovisores abren al poner contacto, fondo pantalla en carbono, y no sé si me olvido de algo...)
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
Pues por lo que dices es muy probable que algún cambio haya causado el problema que tienes.
Yo en tu lugar comenzaba por ir quitando lo que afecte al dicho sistema como puede ser el fondo de pantalla en carbono y después la pantalla VC FR. Después comprobar si vuelve a funcionar en condiciones. Si con ello no funciona bien, restaurar todos los módulos con los backups que se supone has hecho antes de cualquier cambio...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pregunta tonta, pero hay que hacerla por si acaso: Has reiniciado el infotainment? (Pulsar el botón de apagar durante 7 segundos creo que era).
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver, antes de hacer nada hice un backup de todo el sistema, que por otro lado, no se para qué, ya que no se cómo usarlo...
Por otro lado, también han sido esas dos mods que comentáis, las primeras en las que he pensado.
Por un lado el VC fr, la cual no creo que sea la causante, ya que funciona bien y que para esta mod sólo hay que poner en el cuadro de instrumentos la opción sport en activado.
Y por otro lado, de la que más sospecho es del fondo de carbono, principalmente porque está mod no me funcionó y tambien porque para esta no se activa nada, si no que en el módulo 5f se cambia el skinning de serie, (no se si era el 0 o el 1) por el skin3. Y después se reinicia el infotainment (cosa que hice).
Si no hay nadie que le haya pasado y me pueda decir más, este finde probaré a revertir este cambio a ver si se soluciona...
Os iré contando
Gracias a todos por vuestras indicaciones
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A ver, antes de hacer nada hice un backup de todo el sistema, que por otro lado, no se para qué, ya que no se cómo usarlo...
Por otro lado, también han sido esas dos mods que comentáis, las primeras en las que he pensado.
Por un lado el VC fr, la cual no creo que sea la causante, ya que funciona bien y que para esta mod sólo hay que poner en el cuadro de instrumentos la opción sport en activado.
Y por otro lado, de la que más sospecho es del fondo de carbono, principalmente porque está mod no me funcionó y tambien porque para esta no se activa nada, si no que en el módulo 5f se cambia el skinning de serie, (no se si era el 0 o el 1) por el skin3. Y después se reinicia el infotainment (cosa que hice).
Si no hay nadie que le haya pasado y me pueda decir más, este finde probaré a revertir este cambio a ver si se soluciona...
Os iré contando
Gracias a todos por vuestras indicaciones
Con el fondo de carbono al parecer cambia la resolución de las imágenes en la pantalla, por lo que quizás exista incompatibilidad con el navegador y la nueva resolución. Ya nos vas informando en cuanto hagas algún cambio y pruebes.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Con el fondo de carbono al parecer cambia la resolución de las imágenes en la pantalla, por lo que quizás exista incompatibilidad con el navegador y la nueva resolución. Ya nos vas informando en cuanto hagas algún cambio y pruebes.
Me parece lógico, la duda está en que en teoría el cambio no ha funcionado, o yo por lo menos no he visto que la pantalla haya cambiado.
Si es cierto que no sé si yo ya tenía ese fondo antes de hacer el cambio, pues a mí ya me venía la opción de la pantalla sport con los tres relojes configurables y un fondo que a mí no me parece carbono pero que pudiera serlo porque es un fondo como a cuadritos muy pequeños, incluso tengo la pantalla de modo offroad sin ser mi Tarraco 4x4...
No se...
 
Arriba