Oscarzx10r
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Dark Camouflage
Pues está claro entonces.No. En el normal también está la vista 3D del mapa.
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está claro entonces.No. En el normal también está la vista 3D del mapa.
¿Tienes los mapas en una SD O en el disco duro? Si tienes la SD, entonces es el normal.Lo he probado y nada o en un sitio o en el otro.
A ver si estoy equivocado yo y no es el plus. Siempre he pensado que el plus te permite poner la imagen de navegación en 3D, es así?
Correctísimo y además he intentado meter los radares ahora con un pendrive y tampoco se puede, tiene que ser con tarjeta SD, seguro que la gente que lo ha hecho con Pen es xq tiene el plus.¿Tienes los mapas en una SD O en el disco duro? Si tienes la SD, entonces es el normal.
El obdeleven me lo cojo fijoLo de tener el mapa en ambas pantallas se puede hacer con el OBDEleven. Estos de SEAT capan cosas para vender opciones más caras...
Y si pones el mapa de Google Maps con android auto, no deja ver el navegador de SEAT en el cockpit. Son ganas de tocar las narices...
Me interesa esto que dices por dos cosas. Una, si sabes cómo se hace con el obd11, y dos, yo sí he hecho muchas veces llevar por ejemplo Waze o gmaps en el info con android auto y el navegador de serie en el cockpit digital, claro que se puede te lo aseguro y no tengo el plus.Lo de tener el mapa en ambas pantallas se puede hacer con el OBDEleven. Estos de SEAT capan cosas para vender opciones más caras...
Y si pones el mapa de Google Maps con android auto, no deja ver el navegador de SEAT en el cockpit. Son ganas de tocar las narices...
Lo malo que el que hace todo lo que mola son 100€El obdeleven me lo cojo fijo
El obd11, 45€+la licencia pro(está no se lo q vale pero 20 o 30€), hablo del modelo antiguoLo malo que el que hace todo lo que mola son 100€
Sabéis dónde está disponible en stock para iOS? Gracias.Bueno, creo que es 40+25 (licencia), pero sí, el total del penúltimo modelo es 65€, que creo que es el que usamos todos.
Prueba aquí , es la página oficial.Sabéis dónde está disponible en stock para iOS? Gracias.
Mak
Hola a todos,Yo me refería al nuevo modelo, que al parecer le han puesto nuevas funcionalidades. Por cierto creo que tanto al importe que yo os indique como los que indicáis, le falta el IVA.
Hola a todos,
Me ha desaparecido este botón para cambiar el mapa de la pantalla central al VC. Sólo lo puedo ver en el VC, y en la central se queda en gris pero sin el botón para cambiar el mapa a esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si tendrá que ver, pero este domingo hice algunas mods con el obdeleven (alarma, pitido al abrir y cerrar, pantalla VC fr, retrovisores abren al poner contacto, fondo pantalla en carbono, y no sé si me olvido de algo...)
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
Pues por lo que dices es muy probable que algún cambio haya causado el problema que tienes.Hola a todos,
Me ha desaparecido este botón para cambiar el mapa de la pantalla central al VC. Sólo lo puedo ver en el VC, y en la central se queda en gris pero sin el botón para cambiar el mapa a esta pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si tendrá que ver, pero este domingo hice algunas mods con el obdeleven (alarma, pitido al abrir y cerrar, pantalla VC fr, retrovisores abren al poner contacto, fondo pantalla en carbono, y no sé si me olvido de algo...)
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
Con el fondo de carbono al parecer cambia la resolución de las imágenes en la pantalla, por lo que quizás exista incompatibilidad con el navegador y la nueva resolución. Ya nos vas informando en cuanto hagas algún cambio y pruebes.A ver, antes de hacer nada hice un backup de todo el sistema, que por otro lado, no se para qué, ya que no se cómo usarlo...
Por otro lado, también han sido esas dos mods que comentáis, las primeras en las que he pensado.
Por un lado el VC fr, la cual no creo que sea la causante, ya que funciona bien y que para esta mod sólo hay que poner en el cuadro de instrumentos la opción sport en activado.
Y por otro lado, de la que más sospecho es del fondo de carbono, principalmente porque está mod no me funcionó y tambien porque para esta no se activa nada, si no que en el módulo 5f se cambia el skinning de serie, (no se si era el 0 o el 1) por el skin3. Y después se reinicia el infotainment (cosa que hice).
Si no hay nadie que le haya pasado y me pueda decir más, este finde probaré a revertir este cambio a ver si se soluciona...
Os iré contando
Gracias a todos por vuestras indicaciones
Me parece lógico, la duda está en que en teoría el cambio no ha funcionado, o yo por lo menos no he visto que la pantalla haya cambiado.Con el fondo de carbono al parecer cambia la resolución de las imágenes en la pantalla, por lo que quizás exista incompatibilidad con el navegador y la nueva resolución. Ya nos vas informando en cuanto hagas algún cambio y pruebes.