Limitación para codificaciones en MY21

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Abra que enganchar remolque para probar, ósea conectar electamente y dar opciones a ver. Yo ya he probado antes de activar y no me hace nada. Tengo que probar ahora, después de activarlo con OBDeleven, porque me dice que ya esta activado, pero no veo mejora
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Abra que enganchar remolque para probar, ósea conectar electamente y dar opciones a ver. Yo ya he probado antes de activar y no me hace nada. Tengo que probar ahora, después de activarlo con OBDeleven, porque me dice que ya esta activado, pero no veo mejora
Exacto, para que salgan las opciones por lo que dice el manual, requiere de conexión eléctrica con el remolque y así entiendo saldrán las demás opciones.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos, yo también me compro un Tarraco FR Hibrido 2021 y estoy leyendo muchos comentarios sobre OBD. Al final me lo voy ha comprar y os digo si funciona o no
Buenos días compañeros, al final te compraste el obdeleven y lo probaste? Si és así te funciona, esque yo tengo el tarraco hybrid y me interesa que me digas para comprar o no, gracias
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma que no viene de serie. (No podido comprovar)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando) FUNCIONA!
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero. FUNCIONA!
- Litros a repostar. FUNCIONA!
- Trailer Assist (No me salen opciones adicionales)
- Marcador deportivo. FUNCIONA!
- Desactivar Start/Stop (No tengo claro que funcione, ya que a veces no se para y otras si sin motivo aparente)
- Velocidad del ventilador climatizador en modo Auto. FUNCIONA!
Podrías poner foto del marcador deportivo
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, una consulta, para modificaciones está el obdeleven y el otro que hay cual es? Gracias.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pués cmo lo lleva de serie, pensaba q ya no hacía falta.. lee todas las señales?

- Alarma
- Video in Motion
- Luces freno al abrir maletero
- Marcador cupra


Etc
Eso de video moción que es? A mi me dijeron que el marcador del cupra al ser hybrido no podían ponérmelo, el tuyo cual es?
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
si por esto pregunto, porque yo tambien lei todo y probe esto con la ventanilla y no hace nada, pero me dice que esta activado
Del acustico tambien meti y dise todo Ok y no me lo hace
Para que te funciones tiene que pasar un tiempo desde que cierras el coche para que salte cuando intentes abrir la puerta con la ventana abierta, solo funciona y salta así ya que al no coger alarma de extra no lleva sensores volumetricos
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días compañeros, al final te compraste el obdeleven y lo probaste? Si és así te funciona, esque yo tengo el tarraco hybrid y me interesa que me digas para comprar o no, gracias
[Vale la pena /QUOTE]

Buenas noches Wally, se supone que el Tarraco hybrido FR te viene casi con toda las extras, pero no te puedes imaginar la pijada que puedes activar mas con OBDeleven.
Yo cuando me compre el coche tenia la misma preguntas y al final arresgue y me lo compre. Vale la pena y OBDeleven no se usa solo para activar extras, tambien se usa para chequeo de coche, errores etc...
Cuando pides OBDeleven pidelo con version PRO activada y asi ganas algunos puntos.
Yo me lo pedio solo basico y despues tenia que activar version Pro, porque con basico no te deja hacer casi nada.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Chicos mirar que encontre en aforo de T-Roc y funciona perfecto esta probado

24. Cronometro en FIS

Con este mod, añadirás un cronometro en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1 -- (Activar Bit 3)

Y mucha mas cosa que todavia no le he probado
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Eso de video moción que es? A mi me dijeron que el marcador del cupra al ser hybrido no podían ponérmelo, el tuyo cual es?
Esto es ver video mientras conduces, osea lo desbloqueas porque al mover coche desaparece
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Para que te funciones tiene que pasar un tiempo desde que cierras el coche para que salte cuando intentes abrir la puerta con la ventana abierta, solo funciona y salta así ya que al no coger alarma de extra no lleva sensores volumetricos
5. Alarma OEM:
(Suprimido el paso de codificación extendida NO necesario)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - Entramos en Protección antirrobo
4 - DWA Alarmverzoegerung. Cambiar valor a Driver door contact thatcham
5 - DWA Camper Modus. Cambiar valor a Activado
6 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel. Cambiar valor a Activado
7 - Akustischer Alarm Signalhorn. Cambiar valor a Activado
8 - Diebstahlwarnanlage. Cambiar valor a Activado

Pulsamos guardar, nos pedirá código se seguridad :31347 confirmar.
Solo se activa si intentan abrir cualquiera de las puertas, porton, capó del coche. No és volumetrica.


Activación extra :

9 - OBD alarm. Cambiar valor a activado.
Este último paso sirve en caso de si rompen una ventanilla y no abren ninguna puerta, al conectar cualquier elemento a la toma obd y pulsar contacto dispara la alarma. Útil sabiendo como trabajan algunos cacos especializados.

Para comprobar si funciona cerramos el vehículo dejando una ventanilla abierta, alejamos la llave y pasados 20 segundos abrimos desde dentro. Para pararla simplemente pulsamos el botón de apertura del mando/llave.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
23. Estabilizador del Remolque

Para los que lleváis remolque no está de más aplicar esta modificación. Estabiliza el remolque.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Adaptación
3 - Estabilizador de remolque -- (Cambiar valor a Activado)

25. Litros a repostar en FIS

Con este mod, añadirás la función de litros que tienes que repostar.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 10 -- (Activar Bit 4)

Nos muestra los litros de 5 en 5. Deposito completo = 45 Litros , Deposito lleno muestra tres rayas. Es bastante inexacto, pero es un detallito mas.

37. Activación automática calefacción manos arranque en frío

1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Adaptación
- Función calef. Manos arranque en frío -- (Cambiar valor a Activado)

17. Activación automática para el deshielo del parabrisas

Con este mod,al arrancar el coche si las condiciones de frío son las adecuadas el climatizador comenzará soplando al parabrisas por defecto para descongelarlo.
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Adaptaciones
3 - Activa. Autom. Calefacc. Parabrisas en deshielo MAX -- (Cambiar valor a Activado)
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Abra que enganchar remolque para probar, ósea conectar electamente y dar opciones a ver. Yo ya he probado antes de activar y no me hace nada. Tengo que probar ahora, después de activarlo con OBDeleven, porque me dice que ya esta activado, pero no veo mejora
Buenas noches Giorgi, una pregunta que tarraco tienes tu? Me refiero modelo y mes/año? En la modificación del copckit del marcador nuevo, no te sale nada de eléctrico? Gracias y saludos.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches Giorgi, una pregunta que tarraco tienes tu? Me refiero modelo y mes/año? En la modificación del copckit del marcador nuevo, no te sale nada de eléctrico? Gracias y saludos.
Hola buenas Wally
El Hibrido 2021, del mes no lo se tengo que buscar por el copckit.
Que te refieres con: En la modificación del copckit del marcador nuevo, no te sale nada de eléctrico?
Que eléctrico no te entendí
Saludos
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola buenas Wally
El Hibrido 2021, del mes no lo se tengo que buscar por el copckit.
Que te refieres con: En la modificación del copckit del marcador nuevo, no te sale nada de eléctrico?
Que eléctrico no te entendí
Saludos
Hola disculpa la tardanza a la contestación, me quería referir a la activación que hiciste del la 4° pantalla del copckit la sport, en la circunferencia no sale ningún distintivo de hybrido como cuando lo tienes en normal que te marca regeneración consumo en azul, no se si me entenderás ahora, aaludos
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola disculpa la tardanza a la contestación, me quería referir a la activación que hiciste del la 4° pantalla del copckit la sport, en la circunferencia no sale ningún distintivo de hybrido como cuando lo tienes en normal que te marca regeneración consumo en azul, no se si me entenderás ahora, aaludos
Esto no te sale, porque es copckit deportivo, te sale la temperatura del aceite que es mas importante. Aparte con 210km por hora no te fijas lo que te consume. Esto es para poner en deportivo activar el Boost y pegarle.
 
Arriba