Limitación para codificaciones en MY21

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Creo que sí, el mío de serie marca las señales de velocidad solo, se supone que en la actualización las lee todas, lo malo que son 100 creditos
Se podrá activar de forma manual sin gastar créditos, pero no lo veo muy útil
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
hace una semana desbloqueo el Video in Motion es una pasada. Me falta el resto señales, que me lee solo velocidad, alarma etc.. A ver cuando saco tiempo
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Se podrá activar de forma manual sin gastar créditos, pero no lo veo muy útil
el mío lo entente hoy desbloquear los señales y no me lo permitió, ida igual los créditos no me deja activar. Voy intentar de nuevo a ver y os comunico
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
hace una semana desbloqueo el Video in Motion es una pasada. Me falta el resto señales, que me lee solo velocidad, alarma etc.. A ver cuando saco tiempo
Como hiciste el desbloqueo con créditos?

Salu2
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Os recuerdo que los créditos se pueden conseguir gratuitamente de dos maneras:
- Viendo anuncios en la aplicación
- Abriendo cada día la aplicación (1 crédito al día)
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma que no viene de serie. (No podido comprovar)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando) FUNCIONA!
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero. FUNCIONA!
- Litros a repostar. FUNCIONA!
- Trailer Assist (No me salen opciones adicionales)
- Marcador deportivo. FUNCIONA!
- Desactivar Start/Stop (No tengo claro que funcione, ya que a veces no se para y otras si sin motivo aparente)
- Velocidad del ventilador climatizador en modo Auto. FUNCIONA!
 
Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma (que no viene de serie)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando)
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero
- Litros a repostar
- Trailer Assist
- Marcador deportivo
- Desactivar Start/Stop (estoy probando porque quiero que al bajar del coche se quede en marcha y no se pare)
¿Tienes bola de remolque original y no tenías Trailer Assist?

¿O es una puesta a posteriori con centralita específica?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma (que no viene de serie)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando)
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero
- Litros a repostar
- Trailer Assist
- Marcador deportivo
- Desactivar Start/Stop (estoy probando porque quiero que al bajar del coche se quede en marcha y no se pare)
Hola, has hecho las modificaciones con créditos? o accediendo tu a los módulos correspondientes?
Salu2
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma (que no viene de serie)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando)
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero
- Litros a repostar
- Trailer Assist
- Marcador deportivo
- Desactivar Start/Stop (estoy probando porque quiero que al bajar del coche se quede en marcha y no se pare)
Hola, me puedes decir los pasos para activar Tráiler assist??

El mio viene con bola de Fábrica pero sin el Trailer Assist.

Gracias
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Tienes bola de remolque original y no tenías Trailer Assist?

¿O es una puesta a posteriori con centralita específica?
No, en mi caso lo puse mas que nada por curiosidad para ver que información me daba de más, y lo que he visto es que dentro del Park Assist, me sale la opción. Me interesaba por si podia montar en un futuro el sistema de remolque.
Un saludo.

Hola, has hecho las modificaciones con créditos? o accediendo tu a los módulos correspondientes?
Salu2
Si, cogí 500 créditos para poder usar las aplicaciones y no tener que ir codificando con el peligro de tocar algo que no sepa. Por el momento me siento más seguro así. También es una forma de asegurarse que lo que haces está disponible para tu coche, al menos es la experiencia que he tenido. Tener en cuenta que si algo por lo que has usado créditos, no te gusta, tienes que volver a gastar.
Un saludo.

Hola, me puedes decir los pasos para activar Tráiler assist??

El mio viene con bola de Fábrica pero sin el Trailer Assist.

Gracias
Pues en la pantalla de aplicaciones del OBDEleven, hay una opcion que pone Trailer Assist, seleccionas el valor en ON, y ya te aparecerá en el coche. Para usarlo, tienes que dar en la tecla del Park Assist, y te saldrá como quieres aparcar, siendo una de las opciones con el remolque.
Un saludo.
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
No, en mi caso lo puse mas que nada por curiosidad para ver que información me daba de más, y lo que he visto es que dentro del Park Assist, me sale la opción. Me interesaba por si podia montar en un futuro el sistema de remolque.
Un saludo.


Si, cogí 500 créditos para poder usar las aplicaciones y no tener que ir codificando con el peligro de tocar algo que no sepa. Por el momento me siento más seguro así. También es una forma de asegurarse que lo que haces está disponible para tu coche, al menos es la experiencia que he tenido. Tener en cuenta que si algo por lo que has usado créditos, no te gusta, tienes que volver a gastar.
Un saludo.


Pues en la pantalla de aplicaciones del OBDEleven, hay una opcion que pone Trailer Assist, seleccionas el valor en ON, y ya te aparecerá en el coche. Para usarlo, tienes que dar en la tecla del Park Assist, y te saldrá como quieres aparcar, siendo una de las opciones con el remolque.
Un saludo.
Si esa opción si que la e visto, pero prefiero hacerlo paso a paso.

Gracias de todas formas
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si esa opción si que la e visto, pero prefiero hacerlo paso a paso.

Gracias de todas formas
Puedes buscar algun video poniendo Trailer Assist para que te sea más entendible, que con eso seguro te quedará más claro.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos .
yo ya active con 100 créditos Trailer Assist y por lo que veo no mejoro nada toda las opciones que tenia activada de Park Assist siegue la misma
Mi coche también es My21
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En mi caso, modelo e-Hybrid MY21, con OBDEleven he podido hacer las siguientes modificaciones a través de aplicación:
- Activar alarma (que no viene de serie)
- Cierre automático al cerrar todas las puertas (sin necesidad de poner la mano en la maneta ni tocar el mando)
- Desactivar sonido al abrir o cerrar maletero
- Litros a repostar
- Trailer Assist
- Marcador deportivo
- Desactivar Start/Stop (estoy probando porque quiero que al bajar del coche se quede en marcha y no se pare)
¿Estas seguro que ya has podido activar alarma? Porque yo ya active alarma, hasta pitido de cerrar y abrir coche y no me lo hace, y en caso del Ibiza de mi mujer si se activo.
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos .
yo ya active con 100 créditos Trailer Assist y por lo que veo no mejoro nada toda las opciones que tenia activada de Park Assist siegue la misma
Mi coche también es My21
Buenas,
Provaré por si puedo hacer un video o sacar una foto para esclarecer.
Saludos.

¿Estas seguro que ya has podido activar alarma? Porque yo ya active alarma, hasta pitido de cerrar y abrir coche y no me lo hace, y en caso del Ibiza de mi mujer si se activo.
La alarma por lo que he leído, saltaria en caso de apalancar capó, romper alguna ventanilla del coche, romper ventanilla conductor e intentar abrir desde dentro,.. cosas que no compensan provar, jajaja. Al principio pensaba que solo bastaba en acercarse e intentar abrir las manecillas sin la llave, pero luego lei eso. Todo lo demás se me ha activado y podido comprobar, por eso entiendo que esto también ya que no he tenido ningún fallo.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que la puedes hacer saltar dejando una ventanilla abierta y metiendo la mano para abrir desde dentro.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Creo que la puedes hacer saltar dejando una ventanilla abierta y metiendo la mano para abrir desde dentro.
si por esto pregunto, porque yo tambien lei todo y probe esto con la ventanilla y no hace nada, pero me dice que esta activado
Del acustico tambien meti y dise todo Ok y no me lo hace
 

Albert18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, me puedes decir los pasos para activar Tráiler assist??

El mio viene con bola de Fábrica pero sin el Trailer Assist.

Gracias
Te tengo que pedir disculpas porque vi una función en pantalla, y di por hecho que era el Trailer Assist. Por tanto, no me funciona, o al menos sin remolque, no me da opción. Adjunto requisitos para que funcione según manual.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba