Limitación para codificaciones en MY21

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Me autocontesto ya que creo que habrá otros propietarios que les pueda interesar.

Mi Tarraco Style MY21(no Go ni XL) no incorpora ni Reconocimiento de señales ni Asistente de luces de carretera, y he querido activar esto y otras cosillas mediante OBDEleven y las apps (las que se usan mediante créditos).
He usado las apps:
1. FR Sport Dashboard View Activation: Muestra el cuadro FR en el Digital Cockpit (10 creditos)
2. Refuel Quantity in Dashboard: indica litros a repostar en el cuadro. (10 créditos)
1671029996254.png1671030021166.png


3. Al intentar activar Asistente de Luces de Carretera (High Beam Assist) me responde "compruebe contacto e intente de nuevo" (check ignition and try again).
Me he puesto en contacto con soporte y tras analizar un backup completo de mis centralitas han descubierto algunas diferencias en la correspondiente a este asistente, lo han corregido y han subido una nueva app con nombre 'High Beam Assist (From MY2021)' que me ha funcionado a la primera. :)

1671029203588.png

Sigo en contacto con ellos puesto que les he consultado acerca de la app de reconocimiento de señales. La app me indica incompatible, pero los requisitos son disponer de unidad A5 y cámara multifunción (la del pararisas) y son los mismos que para High beam assist. con suerte nos suben una nueva que funcione para MY21.

1671029908916.png

Hay que reconocer que los de soporte son muy majos y responden muy rápido, y por lo que se ve son muy eficientes.
Y ya que he abierto una buena vía de comunicación con ellos voy a intentar investigar si se puede activar el ACC para aquellos que solo tenemos Control de Crucero normal. Hay retrofits que lo incorporan así que intuyo que persiguiendolo un poco igual lo meten también.

Espero que esto sirva de ayuda.
Saludos.
 
Arriba