Cuadrado.07
Forero Activo
Me vais a perdonar.... pero... no soy capaz de ver los Km totales que lleva el coche!
Alguien que me guíe por el menú?
Alguien que me guíe por el menú?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en el DC no aparecen?Hola.
Hay una sección de los consumos del coche, que tiene tres pantallas: total, desde el último repostaje, y desde el inicio de viaje.
En la pantalla Total (digo el nombre de memoria) te aparece el kilometraje del coche.
Aprovecho para decir que el reseteo del kilometraje parcial, es muy de esta época de pantallas: echo de menos algo más directo y sencillo
Saludos!
Acabo de fijarme y no, en ese modo no salen los km totales del coche... la verdad estoy algo perdido en esto...Hola.
Hay una sección de los consumos del coche, que tiene tres pantallas: total, desde el último repostaje, y desde el inicio de viaje.
En la pantalla Total (digo el nombre de memoria) te aparece el kilometraje del coche.
Aprovecho para decir que el reseteo del kilometraje parcial, es muy de esta época de pantallas: echo de menos algo más directo y sencillo
Saludos!
Ese menú es “editable” con lo que puede no ser lo Km reales del coche...
Eso iba a decir.... me acabo de bajar del coche...Cuando lo paras sale todo km y consumos
Gracias Reynho, muy útil la información.En cuanto a los tres modos (desde repostaje/viaje/total), decir que el total no es el total realmente del coche, ya que se resetea cada 99h. Así que, cuando paséis esas horas de conducción volverá a cero.
Hola:Como dicen algunos "a mas electrónica mas problemas". Voy por la autopista y de casualidad observo que llevo 99h y 59 minutos y pienso" ya va a pasar a 100 horas de conduccion,como pasa el tiempo".
Ahora viene lo bueno.Al llegar a 100 horas no se pone a 100, se pone a 0.
Lo peor que el cuentakilometros total tambien se me ha puesto a 0.
Ahora tengo un coche con 2 meses y 14 km.Increible.
De disculpas nada, para eso estamos, preguntar y responder, jejeje.Vale, la he cagado.Pero en este coche no hay manera de ver los km totales con el motor encendido (creo).
Si uno ve la expresion calculo total sin leerse un tocho de 300 páginas piensa que son los kilometros que tiene el vehiculo.De todas formas pido disculpas y os agradezco la ayuda una vez más.
Desactiva el control de crucero (empujando la palabra hacia el cuadro de instrumentos), y aparece.Vamos a ver, Granaíno, desde que me entregaron el coche, en donde tú redondeas en verde, a mi me aparecía los kilometro totales, no trip como a ti. Hace unos días, por error mío, se me agotó la batería, y por supuesto se me desconfiguró todo, y ahora me aparece el cuentakilómetros trip, como el tuyo, pero deduzco que tiene que existir una forma para cambiar de trip a total. Tú la sabes?