Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

Sí, me lo he planteado, no te creas, pero en verano es cuando más km hago, y con calor, y creo que haría que las gomas de invierno se degradaran antes. Prefiero reservarlas para el frío y la nieve.
Las All Terrain son para montaña y creo que para todo el tiempo.
 
El compuesto que llevo es neumático de invierno, con el icono de tres picos y el copo de nieve, mud & snow. Creo que esos trabajan mejor por debajo de 15°
 
Yo en el land cruiser montaba los latitude tour de Michelin... y 80.000 km que duraban. Nunca use las cadenas.
 
Le queda muy bien, yo lo quiero ver de ponerle es el difusor trasero del FR, aunque habra que hacer 2 orificios nuevos en el parachoques para los dos sensores de aparcamiento que ahora llevamos en la parte que simula el escape.
 
Yo en el land cruiser montaba los latitude tour de Michelin... y 80.000 km que duraban. Nunca use las cadenas.
Que opinión te merece el Tarraco respecto al Land Cruiser Fesa?? Durabilidad, calidades y motor...
Cuando compré el Tarraco estaba enamorado del Toyota, pero el precio me condicionó la compra de éste...
 
EL color le queda espectacular tio.
 
Que opinión te merece el Tarraco respecto al Land Cruiser Fesa?? Durabilidad, calidades y motor...
Cuando compré el Tarraco estaba enamorado del Toyota, pero el precio me condicionó la compra de éste...
Primero Toyota es lo mas fiable me me he encontrado. He retirado de otro Toyota, una batería (aún si fallar) que me ha durado 10 años.
Yo he tenido el Toyota Land Cruiser VXL automático y de 8 plazas. (El full equipe).

Desde luego si va a pisar "campo" es lo mejor, pero la verdad por donde va bien, bien, bien .... es por autopista.

Además la tracción total es permanente. Lleva reductora de verdad. Y sube y baja todo.

Mira lo del precio hasta me pareció barato ya que lo llevaba todo, lo que es caro es el mantenimiento: amortiguadores regulables, revisiones... y lo que mas me dolía los 8 a 9 litros que a mi me consumía, aunque a un compañero de 10 no le bajaba. El deposito se rellenaba con billetes de 100.

Y por ultimo, otro detalle a su favor, es son coches que luego a la hora de vender, están valorados.
 
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La encargué a la Seat (ABadalona). La rejilla fueron 198 y el marco, 81. Las molduras, 63, 63 y 38.
La mano de obra (se ha de desmontar el parachoques delantero), 130.
A todo esto hay que sumarle el IVA.

Las piezas tienen un descuento (cada uno diferente y ya aplicado) de entre el 8 y el 15%.
Total, más de 500€.

Puedes intentar ahorrarte la mano de obra, pero para la cantidad de tornillos que hay que quitar, y lo que supone quitar el parachoques entero (afecta hasta el paso de ruedas), creo que no vale la pena. Lo intenté, eh? Pero desistí.

PD: y no he puesto el importe de una pieza que hacía falta para adaptar la cámara frontal de una rejilla a la otra. No creo que sea un importe elevado, pero no sé distinguirla en la factura. No sé qué número de pieza tiene, así que de haberla montado yo, me habría quedado bloqueado.
 
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He pintado con vinilo liquido las molduras en plata gris traseras.
No tan fino como poner las molduras del FR pero mucho más barato.
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