Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Muchas gracias por los ánimos!
A ver cómo queda el bicho al final.

Lo entrené yendo a Santo Domingo de Silos, que era el pueblo de mi padre. No ví ninguno por esas tierras el verano pasado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias por los ánimos!
A ver cómo queda el bicho al final.

Lo entrené yendo a Santo Domingo de Silos, que era el pueblo de mi padre. No ví ninguno por esas tierras el verano pasado.
y le probaste subiendo la loma que lleva a Sad Hill?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Jaja, la empecé a hacer, pero era taaaaan nuevo que me dio reparo. Si que subí un poco para hacer fotos nocturnas y para probar el control de descensos (una maravilla). Pero saltaban muchas piedras y me faltaban las faldillas guardabarros.
En esta foto se intuye a la derecha el letrero de la ruta al cementerio. No pretendía sacarlo en la foto, pero como esas fotos se hace 'a oscuras' no me di cuenta hasta acabar.


_DSC2703-4.JPG

PD: la sombra que se ve en el matorral es la del propio coche, provocada por la luna.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jaja, la empecé a hacer, pero era taaaaan nuevo que me dio reparo. Si que subí un poco para hacer fotos nocturnas y para probar el control de descensos (una maravilla). Pero saltaban muchas piedras y me faltaban las faldillas guardabarros.
En esta foto se intuye a la derecha el letrero de la ruta al cementerio. No pretendía sacarlo en la foto, pero como esas fotos se hace 'a oscuras' no me di cuenta hasta acabar.


Ver el archivo adjunto 2543
¡Eres un artista con la fotografía!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jaja, la empecé a hacer, pero era taaaaan nuevo que me dio reparo. Si que subí un poco para hacer fotos nocturnas y para probar el control de descensos (una maravilla). Pero saltaban muchas piedras y me faltaban las faldillas guardabarros.
En esta foto se intuye a la derecha el letrero de la ruta al cementerio. No pretendía sacarlo en la foto, pero como esas fotos se hace 'a oscuras' no me di cuenta hasta acabar.


Ver el archivo adjunto 2543

PD: la sombra que se ve en el matorral es la del propio coche, provocada por la luna.
Bonita circumpolar. Y buen sitio para un quedada...
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Muchas gracias por los ánimos!
A ver cómo queda el bicho al final.

Lo entrené yendo a Santo Domingo de Silos, que era el pueblo de mi padre. No ví ninguno por esas tierras el verano pasado.
Gran pueblo y chicas guapas si vuelves por esa zona pide te un bailao
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Cómo quedaría si lo pintara como un FR?
IMG_20190727_131901_FR.jpg

Perdonad la cutrez del photoshop, pero sé lo justo para sobrevivir, jajaja...
No sé lo que costaría pintarlo así en un taller. Tampoco sé qué versión me gusta más, la verdad.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Cómo quedaría si lo pintara como un FR?
Ver el archivo adjunto 2571

Perdonad la cutrez del photoshop, pero sé lo justo para sobrevivir, jajaja...
No sé lo que costaría pintarlo así en un taller. Tampoco sé qué versión me gusta más, la verdad.
Bajo mi punto de vista queda precioso así, pero creo que pierde un poco el carácter Suv para hacerse mas urbano.
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si, seguramente queda más urbano. Y esa pintura extra será más sensible a chinazos y roces.
Pediré presupuesto a algún chapista (alguno de confianza por BCN o alrededores?) y según lo que cueste.... me animo o no.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo estoy intentando pintar los espejos con vinilo líquido, con no mucho éxito. Tengo que mejorar la técnica.
La intención es dejar un pequeña línea de pintura original.

IMG_20200323_183036.jpg
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno sí, de lejos se nota menos. De cerca la línea no es perfecta, pero creo que lo puedo hacer mejor. A ver si con el otro lo mejoro. Ahora ya tengo claro que la cinta de carrocero se ha de retirar nada más aplicar la última capa, cuando todavía está tierno.
Por lo demás no está mal del todo.
A ver si lo puedo sacar del garaje y hacerle alguna foto mejor. El pobre está como enclaustrado, sin poder demostrar su poder. Va a criar telarañas por el maldito virus.

Por cierto, todos estáis bien?
Mi mujer trabaja en un equipamiento sanitario (aunque es administrativa) y a pesar que no es muy grande, ya tiene a 27 compañer@s contagiados.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno sí, de lejos se nota menos. De cerca la línea no es perfecta, pero creo que lo puedo hacer mejor. A ver si con el otro lo mejoro. Ahora ya tengo claro que la cinta de carrocero se ha de retirar nada más aplicar la última capa, cuando todavía está tierno.
Por lo demás no está mal del todo.
A ver si lo puedo sacar del garaje y hacerle alguna foto mejor. El pobre está como enclaustrado, sin poder demostrar su poder. Va a criar telarañas por el maldito virus.

Por cierto, todos estáis bien?
Mi mujer trabaja en un equipamiento sanitario (aunque es administrativa) y a pesar que no es muy grande, ya tiene a 27 compañer@s contagiados.
Claro, la cinta se quita con la pintura fresca. Si no, se descascarilla.
Que se cuide tu mujer, que esto da un poco de miedo. Y dale las gracias de mi parte. Millones de gracias y mucho ánimo. Aunque sea administrativa, esta ahí, al pie del cañón, mi aplauso para ella, y sus compañeros.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En estos momentos me da envidia el que viva en un chalet, puede no aburrirse lavándolo o dando untratamiento cerámico si lo hubiera comprado antes del cerramiento.
Pues seguro que no verlo jode, pero yo lo veo todos los días en mi garaje, y no sabes la pena que me da verlo.
El primer día lo limpié por dentro. Otro otro día, por fuera. Y siendo consciente de que "pa qué", si cuando lo coja va a volver a estar sucio... Además, justo la semana anterior había comprado material de detailing en Maesal Detailing, pero no lo voy a usar todavía. Pa qué?
Paciencia y que sigamos bien, que es lo importante.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Estos días de encierro me he dedicado a vinilar los espejos. No ha quedado perfectos, pero sí apañaos.
A ver si lo puedo sacar a que le dé el sol y hago alguna foto mejor.

Preparación:
IMG_20200324_143902b.jpg

Primera capa muy ligera:
IMG_20200324_144345b.jpg

Segunda:
IMG_20200324_151853b.jpg

Después de 4 capas:
IMG_20200324_201317.jpg

IMG_20200324_201323.jpg

IMG_20200324_201647.jpg
 
Arriba