Juaniyo - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Beige Titanium 2019

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Aquí más fotos del proceso:

 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Estos días de encierro me he dedicado a vinilar los espejos. No ha quedado perfectos, pero sí apañaos.
A ver si lo puedo sacar a que le dé el sol y hago alguna foto mejor.

Preparación:
Ver el archivo adjunto 2694

Primera capa muy ligera:
Ver el archivo adjunto 2695

Segunda:
Ver el archivo adjunto 2696

Después de 4 capas:
Ver el archivo adjunto 2697

Ver el archivo adjunto 2698

Ver el archivo adjunto 2699
Te ha quedado guapísimo!! Le da un toque diferente que nadie tiene
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Juaniyo, hay una cinta para pintar que se llama cinta de perfilar es una cinta muy fina que se pega pero casi sin fuerza para luego despegarse con facilidad. Al ser el vinilo una capa plástica para dejarlo perfecto creo que deberías de repasar con un cúter el perfil antes de quitar la cinta. Esto definiría perfectamente las líneas.

Te ha quedado fenomenal. Pero si ves algún defecto que quieras corregir prueba esta forma.

Eres el tuneador del foro y un gran inspirador.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lo del cuter lo pensé, pero me entran escalofríos de pensar que pueda presionar demasiado y rallar la laca de debajo, uffff....

También vi en Amazón las cintas de perfilar que mencionas, pero no quise hacer un pedido sólo por eso. Intenté apañarmelas con cinta normal, y evitar a un mensajero un desplazamiento no imprescindible. Quizá más adelante las use. O quizá tape la línea, jeje... no sé.
La verdad es que como es de quita y pon, puedes arriesgar con lo que le pintas o no al coche. ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo del cuter lo pensé, pero me entran escalofríos de pensar que pueda presionar demasiado y rallar la laca de debajo, uffff....

También vi en Amazón las cintas de perfilar que mencionas, pero no quise hacer un pedido sólo por eso. Intenté apañarmelas con cinta normal, y evitar a un mensajero un desplazamiento no imprescindible. Quizá más adelante las use. O quizá tape la línea, jeje... no sé.
La verdad es que como es de quita y pon, puedes arriesgar con lo que le pintas o no al coche. ;)
El corte con el cúter no tiene que ser fuerte, ni con la punta. Tienes que coger la cuchilla suelta y solo marcar, como pulsos, nada de repasar. La marca la tienes que hacer justo en la union de la cinta con el vinilo.

Respecto al envío lo que puedes hacer es recibir el material. Hoy en día las empresas no te lo dan en mano te lo dejan en la entrada de casa y dejarlo en el suelo sin tocarlo durante 3 días. Así evitas el contagio
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Vaya, vaya... te ha quedado muy racing, usando "solo" dos botes de spray . Mi más sincera enhorabuena, estas hecho un artista! El detalle de las pinzas es brutal...(y)(y)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El "Road Killer" del desfiladero del río Mataviejas...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
eres un crack, muy bonito.
un saludo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buen trabajo, está muy chulo. Y ese vinilo, fácil de quitar, tiene durabilidad?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Fácil de quitar sí que es, se pela como un plástico protector de móvil, prácticamente.

La durabilidad depende de las capas que le pongas. Si le pones 5-6 debería durar bastante e incluso aguantar un lavado a presión. También se le puede poner encima una especie de laca, pero imagino que entonces será más difícil se retirar.
Hasta ahora lo he puesto en zonas no demasiado expuestas a mosquitos, por ejemplo, veremos ahora con los espejos.

La S de la insignia sigue como el primer día.

Saludos
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Juaniyo eres un crack, tienes una visión que no todos la tienen
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No, no, ninguno.
Piensa que van detrás de las ruedas, así que influencia aerodinámica ninguna.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Toca ya poner rueda de un invierno. A la izquierda la de invierno, 235/60/18 y a la derecha la de verano 235/50/19.

IMG_20201007_132723.jpg
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy bonito, a disfrutarlo con la family!!!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sí, me lo he planteado, no te creas, pero en verano es cuando más km hago, y con calor, y creo que haría que las gomas de invierno se degradaran antes. Prefiero reservarlas para el frío y la nieve.
 
Arriba