Instalar luz de maletero secundaria

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aunque las luces LED recargables proporcionan mucha luminosidad, tienden a encenderse cuando hay baches y, a veces, se caen de su soporte de banda magnética, a menos que se utilice una cinta de dos caras de 3 m de resistencia industrial.

He decidido agregar una segunda luz LED para el maletero en el otro lado del automóvil usando estas dos partes: x2 Saborway-luz LED para pedales, lámpara de pie con arnés de Cable y LED compartimiento de equipaje maletero de luces

Encadenó los dos cables (necesitará dos, ya que uno no es lo suficientemente largo) y páselos a través de la rejilla de plástico izquierda, debajo del inserto de espuma de la rueda de repuesto y subiendo por la rejilla del lado derecho hasta el espacio donde está el opcional (para VW y Skoda ) La luz LED recargable magnética está alojada (más sobre esto más adelante).

La unidad LED encaja perfectamente a lo ancho, pero deja un pequeño espacio en la parte inferior y uno más grande en la parte superior, actualmente estoy usando un poco de cartón para tapar el espacio y tengo la intención de encontrar una solución más permanente cuando tenga más tiempo. También voy a usar un velcro de repuesto para ordenar el cable a ambos lados con el fin de enrutarlo detrás de las molduras si hay una manera (si alguien lo intenta y logra encontrar una ruta más ordenada, por favor comparta).

La mejor solución sería instalar las siguientes piezas VW x3:
3T0 947509 9B9 Muelle
5L6 867559 82V Caja de marco
3T0 947417 B 9B9 Unidad de batería LED recargable magnética

Sin embargo: a) son caros (£135! En total, estoy en el Reino Unido) y no se pueden devolver (ya que son un pedido especial para un SEAT) yb) los propietarios de VW / Skoda informan que, aunque se supone que la unidad LED funciona como una luz de arranque secundaria (así como una mini linterna extraíble recargable) no lo hace.

Entonces, en mi opinión, gastar £135 es demasiado arriesgarse por algo que podría o no funcionar.

Fotos de la instalación inicial a continuación:

Ver el archivo adjunto 5685Ver el archivo adjunto 5686
Estoy mirando para poner esas mismas luces que has puesto tu, me puedes decir que conector ha puesto tu y donde lo has comprado?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy mirando para poner esas mismas luces que has puesto tu, me puedes decir que conector ha puesto tu y donde lo has comprado?
Usé estos para los cables (los encadené para llegar al otro lado del maletero):

Usé esto como luz LED adicional y cartón para el marco:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La verdad es que el coche viene con muy poca luz en el maletero y si pones algún objeto grande olvidate de ver nada. Yo pensé en colocarlas en los lados pero me pasaba lo mismo. Metes una maleta y plafon anulado. En el único lugar donde no me afecta lo que coloque es en la barra de el cubre maleteros. En su momento realicé una instalación eléctrica pero a día de hoy pondría una tira Led de bateria lo puedes mover y colocar donde te de la gana y el consumo es ridículo lo cargas y listo para unos meses.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
más iluminación en el maletero, he aprovechado una de las trampillas y he recortado la tapa, en el lado original he puesto el mismo plafon que he comprado, da más luz que el original

ibetyouibetyou
€ 3,90 20%de DESCUENTO | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces para VW Golf MK5 MK6 MK7 Jetta Passat B6 B7 B8 CC Scirocco Tiguan, Touran, Touareg, T5

ibetyouibetyou
€ 1,27 14%de DESCUENTO | 5 Juegos de conector de luz de matrícula de 2 pines, 1,5mm, macho, hembra, 1J0971972, 3B0972712
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
más iluminación en el maletero, he aprovechado una de las trampillas y he recortado la tapa, en el lado original he puesto el mismo plafon que he comprado, da más luz que el original

ibetyouibetyou
€ 3,90 20%de DESCUENTO | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces para VW Golf MK5 MK6 MK7 Jetta Passat B6 B7 B8 CC Scirocco Tiguan, Touran, Touareg, T5

ibetyouibetyou
€ 1,27 14%de DESCUENTO | 5 Juegos de conector de luz de matrícula de 2 pines, 1,5mm, macho, hembra, 1J0971972, 3B0972712
¿Cómo has pillado la pinza del cinturón?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pero, ¿cómo lo has pegado?
viene con una cinta de doble cara que no sirve para nada, la cambie por esta:

€ 2,13 24%de DESCUENTO | Cinta adhesiva de doble cara VHB Para Bicicleta, montaje adhesivo de acrílico resistente al agua, 3M, para bicicleta, coche, casa, oficina y escuela
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
viene con una cinta de doble cara que no sirve para nada, la cambie por esta:

€ 2,13 24%de DESCUENTO | Cinta adhesiva de doble cara VHB Para Bicicleta, montaje adhesivo de acrílico resistente al agua, 3M, para bicicleta, coche, casa, oficina y escuela
¿No se despega de la superficie rugosa del coche?
Gracias.
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola chavales, muy buenas. Yo tambien puse algo mas de luz en el maletero por ke parecia la cueva del coco. No le hice ningun agujero al coche en ningun sitio y son desmontables por si hay ke visitar el taller. Use una barritas led con cinta de doble cara y dan bastante luz. Intentare poner fotos, pero no se komo se hace y no se ke saldra. A ver ke sale20220726_234109.jpg20220727_180955.jpg20220727_181118.jpg
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Te ha quedado genial..
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola chavales, muy buenas. Yo tambien puse algo mas de luz en el maletero por ke parecia la cueva del coco. No le hice ningun agujero al coche en ningun sitio y son desmontables por si hay ke visitar el taller. Use una barritas led con cinta de doble cara y dan bastante luz. Intentare poner fotos, pero no se komo se hace y no se ke saldra. A ver ke saleVer el archivo adjunto 7183Ver el archivo adjunto 7184Ver el archivo adjunto 7185
Buena pinta, ¿Enlace a los Led?
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues... es ke no se como se hace eso. Soy un poco tarugo pa estas cosas. Sabes tu como se pone un enlace?
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
€ 1,98 46%de DESCUENTO | Luz LED de circulación diurna para coche, faro antiniebla LED COB impermeable, lámpara de modificación de coche, accesorios de luz blanca, 10 Uds., envío directo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda
Arriba