Instalar luz de maletero secundaria

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si es como el Bernabeu paso
Jajaja. Pues entonces, como en el Atlético de Madrid. Por más no paso!

Mirar las fotos que subí. Particularme en ese punto (Barra en la cara inferior mirando hacia abajo) es donde mejor quedan ya que no te deslumbra e iluminan todo el maletero.
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Entiendo que a ninguno os ha dado ningún problema añadir otro plafón en el mismo cable que el original. En mi anterior coche (Renault Megane), hice una ñapa parecida y a los pocos días me daba error eléctrico en la pantalla, así que tuve que prescindir de la dichosa luz.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Entiendo que a ninguno os ha dado ningún problema añadir otro plafón en el mismo cable que el original. En mi anterior coche (Renault Megane), hice una ñapa parecida y a los pocos días me daba error eléctrico en la pantalla, así que tuve que prescindir de la dichosa luz.
Yo tuve problemas con la conexión, me daba una alarma de maletero abierto. Pero al desconectar la clavija se quitaba el fallo.
Así que esta claro que el problema era un problema de conexión.

Luego he puesto esta tira y revisado la clavija que conecto en el lateral como podéis ver en las fotos y ahora no tengo ningun problema y esta siempre conectada.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Entiendo que a ninguno os ha dado ningún problema añadir otro plafón en el mismo cable que el original. En mi anterior coche (Renault Megane), hice una ñapa parecida y a los pocos días me daba error eléctrico en la pantalla, así que tuve que prescindir de la dichosa luz.
Yo he sacado dos plafones más del plafón original, o sea que hay tres luciendo cuándo se abre el maletero y no me ha dado error nunca
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he sacado dos plafones más del plafón original, o sea que hay tres luciendo cuándo se abre el maletero y no me ha dado error nunca
Hola Dvd2421, Has probado a desconectar un plafon? Yo creo que si hay menos el que está encendido tiene mas luz. En mi caso fue así.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si. De hecho estuve como un mes y medio solo con dos plafones ya que el tercero lo pedí más tarde por Aliexpress y hasta que llegó pues estuve con dos y ami la intensidad de luz que me dan es exactamente la misma haya 1, 2 o 3.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si. De hecho estuve como un mes y medio solo con dos plafones ya que el tercero lo pedí más tarde por Aliexpress y hasta que llegó pues estuve con dos y ami la intensidad de luz que me dan es exactamente la misma haya 1, 2 o 3.
Gracias. Los que yo puse a la vez uno era led y el otro de bombilla.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias. Los que yo puse a la vez uno era led y el otro de bombilla.
Eso que comentas sí que me di cuenta durante la instalación. Cuando instalé el primer plafón y era uno de LED y uno halógeno perdia intensidad, fue quitar el halógeno y poner los dos de LED y se solucionó. Y con el tercero igual
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso que comentas sí que me di cuenta durante la instalación. Cuando instalé el primer plafón y era uno de LED y uno halógeno perdia intensidad, fue quitar el halógeno y poner los dos de LED y se solucionó. Y con el tercero igual
Pues ya sabemos que solo funciona con solo con Led.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues ya sabemos que solo funciona con solo con Led.
Eso es porque el coche es Full Led y viene preparado para los consumos de los leds.
Si fuera un coche de iluminación normal se podrían poner luces adicionales normales o led sin problema
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
quiero poner más luz en el maletero, pero no se como acceder a los cables del plafon original para conectar.
Como lo puedo hacer?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
No se inglés
he intentado sacar el plafon y no he podido
El traductor de Google es tu amigo, usa Chrome para acceder al sitio.

No es necesario quitar el plafón, el cable está detrás de la luz, use una herramienta de plástico para sacarlo de su cavidad y use los cables de extensión para colocar la(s) luz(es) adicional(es) donde desee.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El traductor de Google es tu amigo, usa Chrome para acceder al sitio.

No es necesario quitar el plafón, el cable está detrás de la luz, use una herramienta de plástico para sacarlo de su cavidad y use los cables de extensión para colocar la(s) luz(es) adicional(es) donde desee.
Lo he intentado, pero me da miedo a romperlo.
por que lado hay que apalancar?
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Lo he intentado, pero me da miedo a romperlo.
por que lado hay que apalancar?
Es muy difícil romperse ya que no se moverá a menos que empuje el pestillo metálico (vea la foto de abajo). Una vez que se empuja el pestillo, se desprende de inmediato.

Pruebe ambos lados (asegúrese de usar una herramienta de plástico para que no raye el ajuste).
1643702722236.png
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En caso de 'miedo' yo pondría de esas imantadas que van con batería. Hacen el apaño más que bien y te olvidas de problemas. Y puedes poner las que quieras.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Es muy difícil romperse ya que no se moverá a menos que empuje el pestillo metálico (vea la foto de abajo). Una vez que se empuja el pestillo, se desprende de inmediato.

Pruebe ambos lados (asegúrese de usar una herramienta de plástico para que no raye el ajuste).
Ver el archivo adjunto 6764
como empujó el pestillo?
 
Arriba