Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenos dias. A alguien le pasa que en en uno o en lo dos faros cuando hace la forma recra se ve como si no iluminara todo el led por igual? Aywr me fije y queria pasaros foto peor en fotos no se aprecia ya que se ve la luz toda por igual. Es raro porque contra mas te acercas al faro mas se ve que todo luce por igual. En canvuo si te alejas ves como in trozo donde los leds tuvieran como menos intensidad o nose… gracias!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos dias. A alguien le pasa que en en uno o en lo dos faros cuando hace la forma recra se ve como si no iluminara todo el led por igual? Aywr me fije y queria pasaros foto peor en fotos no se aprecia ya que se ve la luz toda por igual. Es raro porque contra mas te acercas al faro mas se ve que todo luce por igual. En canvuo si te alejas ves como in trozo donde los leds tuvieran como menos intensidad o nose… gracias!
Y con foto desde lejos no se aprecia?
 

Cartmanon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola buenas noches !
Acabo de comprar un Tarraco 2019 y se me habia antojado tanto el cambio de luces como el aleron de FR, lo único que me faltaria es intentar tocar de centralita y que haga el movimiento de luces que hace el FR al abrirse .
¿Alguien sabría asesorarme y decirme que unidad hay que tocar? en la casa oficial me preguntan si se exactamente de que unidad se trata.
Gracias!
 

Adjuntos

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias. A alguien le pasa que en en uno o en lo dos faros cuando hace la forma recra se ve como si no iluminara todo el led por igual? Aywr me fije y queria pasaros foto peor en fotos no se aprecia ya que se ve la luz toda por igual. Es raro porque contra mas te acercas al faro mas se ve que todo luce por igual. En canvuo si te alejas ves como in trozo donde los leds tuvieran como menos intensidad o nose… gracias!
No puedes hacer el juego de luces tendrías que cambiar la centralita
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola a todos. He visto algún comentario referente a la línea roja que une los pilotos traseros y que queda brutal al Tarraco,

Lo que he oído es que dicen que esta pensada para que en un futuro forme parte de las luces dando servicio como luz de freno o de posición... creo que algún Audi tiene algo parecido tipo A7 como luz de freno en toda la línea del techo del coche.

Creo que sería un acierto pero no tengo ni idea de si esto es cierto o posible o legal....

Lo habéis visto alguno?
Yo e ido a la casa SEAT y estoy ya cansado de preguntar x las
Luces y no te saben decir nada ,un verdadero asco la casa SEAT
 

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas noches.
Si alguien tiene alguna duda o problema a la hora de montarlos que me escriba sin problema. En lo que os pueda ayudar...
Pero ya veréis que es muy muy sencillo cambiarlos.
Saludos!!!
Mi duda es donde los pediste puedes decirme la página por favor
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes Tarraqueros,

Os comento mi Tarraco se compró a mediados de del 2020, pero justo en ese momento se lanzó el nuevo restiling, es decir, mi FR viene con las letras de "Tarraco" en la parte trasera igual que la versión actual. Diría que en cursiva. Sin embargo, no lleva los focos traseros actuales ( costa a costa, como dicen los ingleses). Me ha dado por mirar el conector que llevan los focos traseros y cuál es mi sorpresa que lleva un cable más que la versión del 2019. Según todo lo leído, puedo entender que si cambio los focos traseros al nuevo modelo hará la animación de bienvenida???? Como se ha comentado, si se tiene el cable del pin7 era posible, pero también depende de la centralita. El tema es que mi coche lleva el famoso catadrioptico central. Alguien ha probado con el conector con 5 cables????? Os paso fotos para comparar ver 2019 con la mía.

Muchas gracias
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esa tienda tiene pinta de estafa... Además solo tienen el izquierdo
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Será verdad???? Un precio demasiado bueno me parece.....
99,99% estafa, sin nif, dirección, teléfono, agencia trasportes, y un email de "Denis" Gmail, como te han puesto....si quieres tirar el dinero pásamelo a mi y me tomo unas cervezas a tu salud
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
99,99% estafa, sin nif, dirección, teléfono, agencia trasportes, y un email de "Denis" Gmail, como te han puesto....si quieres tirar el dinero pásamelo a mi y me tomo unas cervezas a tu salud
Si compráis en una tienda no habitual, cuesta un minuto, comprobar nif, dirección física, etc.. abajo de las páginas en empresa, envios, etc... es lo minimo y si tiene todo ok,
Luego si queréis podéis buscar en sangoogle las opiniones para devoluciones o si tienes un problema. Pero lo anterior es un mínimo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, que centralita comenta que se tendria que cambiar y donde esta ubicada para poder poner el efecto bienvenida?
Creo recordar que está perfectamente explicado en el hilo de presentaciones.
 
Arriba