Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, personalmente, me gusta mucho más la luz contínua. Para eso es mejor la luz de neón, ¿no?Un par de consideraciones:
El acabado que le quereis dar es de luz continua? o que se aprecien los puntos de led emisores?
Ver el archivo adjunto 2150Ver el archivo adjunto 2151
Yo creo que las tiras de luz neón de 12 V dan poca chicha... Yo se que hay tiras de led metidas en mangueras traslucidas que parecen luz neón. Yo estimo que hay que meter entre 10 y 20 W de luz (mas lo segundo) para que el brillo de la luz se iguale a la luz de posición trasera. Ya estamos hablado de 2 Amperios.A mí, personalmente, me gusta mucho más la luz continua. Para eso es mejor la luz de neón, ¿no?
Guerrero se te esta pegando el Alemán o el chino. Cuando hablas de electrónica te entiendo regular. Jajajaja. Lo que es el no saber! Aunque te digo que tal y cono lo dices parece fácil para ti. Gracias compartir tu sabiduría con nosotros.
Hola Guerrero.
Hermético no es, varios compañeros han reportado humedades dentro del catadióptrico tras lavar el coche.
Saludos!
Un par de consideraciones:
El acabado que le quereis dar es de luz continua? o que se aprecien los puntos de led emisores?
Ver el archivo adjunto 2150Ver el archivo adjunto 2151
Yo creo que las tiras de luz neón de 12 V dan poca chicha... Yo se que hay tiras de led metidas en mangueras traslucidas que parecen luz neón. Yo estimo que hay que meter entre 10 y 20 W de luz (mas lo segundo) para que el brillo de la luz se iguale a la luz de posición trasera. Ya estamos hablado de 2 Amperios.
Cuando tenga 5 años ya habra un tarraco mas moderno igual no se dan cuentaHola Javier.
Si estás preocupado por el valor de reventa de tu coche, no creo que sea una buena idea.
Saludos!
Eres un terroristaCuando tenga 5 años ya habra un tarraco mas moderno igual no se dan cuenta
Jajaja
JajajaEres un terrorista
Saludos!
Eso puede ser una pasta si tienes que cambiar todos los pilotosEl q quiera la luz de faro a faro lo va a tener.en cuanto salga el fr;será cuestión de cambiar el grupo óptico trasero entero(dicho por comercial seat).ahora bién,q merezca la pena el desenvolso,por esa pijadita...ya entra dentro de cada uno
HuecoTe comento los coches de mis vecinos....Como y he dicho varias veces vivo en Alemania y el único pobre de mi barrio soy yo....
Tesla la tiene , lexus la tiene y el Q8 la tiene.....Es simplemente tremendo como queda el coche así, sin hablar de la seguridad que nos proporciona con los de atrás que sí o sí te ven...
Quizá lo que veo más complicado del brico, es ponerla como realmente sería de fábrica, es decir, ténue y cuando frenas intensa.....Eso es un poco más complicado pero se puede hacer también....Pero dejarla como luz de freno o como luz de posición es que lo veo lo más fácil del mundo....
Eso sí, por más que he buscado como desmontar el catadióptrico, por más que he buscado el repuesto del catadióptrico para ver si podía ver como era por dentro etc....no he encontrado nada....
Además fíjate si no es tan complicado, que si lo queréis poner tipo matrix como en el Q8 es tan fácil como configurar la tira de led junto con un arduino mini que vale 5€, lo programas como te dé la gana, como si quiere que los led bailen la macarena, funciona a 12V, es muy pequeño que puede ponerse escondido en el hueco del faro y se programa bien y hace lo que quieras con las luces....aunque esto ya es entrar en pijotadas.....La luz lo que es la luz en sí sin pijotadas, es fácil, siempre y cuando el catadióptrico acompañe y esté hueco por dentro y hermético.
Para que me cobren 500€ en la seat por ponerme la del FR y encima tenga que ir a homologarla....Me gasto 20€ en una tira de led, me entretengo una mañana y lo hago yo.....total de igual forma va estar complicado homologarlo....
Pero eso va a haber que homologarlo? en la ITV se van a dar cuenta que hasta nosotros mismos antes de comprarlo nos pensamos que se iluminaba.... probablemente la ITV se piensa lo mismo. Es lo que yo pensaba.