Hola.
Hablando de todo esto, hay una cosa que desconozco de los coches que llevan este esquema de iluminación.
El recién presentado SEAT León 2020, prescinde de la 3a luz de freno, que se ejecuta en los led que unen los pilotos traseros.
¿Es así en los coches que ponéis de ejemplo? Por que en caso de ser así, el brico que propone Guerrero lo tendría que tener en cuenta.
Saludos!
Te comento los coches de mis vecinos....Como y he dicho varias veces vivo en Alemania y el único pobre de mi barrio soy yo....
Tesla la tiene , lexus la tiene y el Q8 la tiene.....Es simplemente tremendo como queda el coche así, sin hablar de la seguridad que nos proporciona con los de atrás que sí o sí te ven...
Quizá lo que veo más complicado del brico, es ponerla como realmente sería de fábrica, es decir, ténue y cuando frenas intensa.....Eso es un poco más complicado pero se puede hacer también....Pero dejarla como luz de freno o como luz de posición es que lo veo lo más fácil del mundo....
Eso sí, por más que he buscado como desmontar el catadióptrico, por más que he buscado el repuesto del catadióptrico para ver si podía ver como era por dentro etc....no he encontrado nada....
Además fíjate si no es tan complicado, que si lo queréis poner tipo matrix como en el Q8 es tan fácil como configurar la tira de led junto con un arduino mini que vale 5€, lo programas como te dé la gana, como si quiere que los led bailen la macarena, funciona a 12V, es muy pequeño que puede ponerse escondido en el hueco del faro y se programa bien y hace lo que quieras con las luces....aunque esto ya es entrar en pijotadas.....La luz lo que es la luz en sí sin pijotadas, es fácil, siempre y cuando el catadióptrico acompañe y esté hueco por dentro y hermético.