Kikegetafe
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Si os lo diré yo no lo homologare por que Curro en una itv jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Kike, ya nos contarás. Por favor, si puedes poner los pasos para hacerlo seria de gran ayuda. GraciasHola yo e hablado con un amiguete que se dedica a poner cositas en coches nuevos "anti radares, cortas, GPS, cambio de colores de cinturones de seguridad etc" y se lo e preguntado y me a dicho que no hay problema que cuando quiera me lo pones jajajjaja ya os contare
Hola yo e hablado con un amiguete que se dedica a poner cositas en coches nuevos "anti radares, cortas, GPS, cambio de colores de cinturones de seguridad etc" y se lo e preguntado y me a dicho que no hay problema que cuando quiera me lo pones jajajjaja ya os contare
Jajaja. Estos españoles se van Alemanizando que listos son.Yo lo pienso hacer en las próximas vacaciones de julio cuando vuelva a españa como he dicho, si tu lo haces antes coméntanos qué material has usado finalmente y como lo has puesto finalmente.
A mí lo que más miedo me da es desmontar el catadióptrico que no sé como va....quizá incluso es más fácil de lo que me imagino....Si estuviera en españa o tuviera el coche aquí ya me hubiese puesto manos a la obra.
Vamos yo que tu ni me lo pensaba....y si te hace precio o no te sale muy caro al ser amigo, menos aún me lo pensaba.
PD: Dinos en qué ITV joer que si nos pille cerca vayamos los que no lo tengamos homologado xD Nah es broma por tu nick me pilla muy lejos jaja
Ehmm... pero por que no hace falta o porque...? (no te quiero poner en un aprieto)Si os lo diré yo no lo homologare por que Curro en una itv jajajaj
No creo yo que se eche para atrás su propio coche, jejeje.Ehmm... pero por que no hace falta o porque...? (no te quiero poner en un aprieto)
Acabó de ver un video del león fr y queda chula la luz central y las interiores mucho mejores que el tarraco que mas soso no puede ser.
Ofrece tambien cambio de color.
Eso de las marcas es como le sale el coche a cada uno yo los tdi 3 muy buenos y el 140cv bomba inyector de un passat penoso.Prefiero tener algo sobrio y con buen motor y electrónica a tener una nave espacial con poltergeist y el motor que parezca una carraca a partir de los 5 años.....Ruinol, no gracias (Al menos hasta que se demuestre que los nuevos modelos son de calidad)
PD: Hablo de los 3 renault de mi familia comprados en 2004, 2005 y 2012.
Hola Guerrero.Prefiero tener algo sobrio y con buen motor y electrónica a tener una nave espacial con poltergeist y el motor que parezca una carraca a partir de los 5 años.....Ruinol, no gracias (Al menos hasta que se demuestre que los nuevos modelos son de calidad)
PD: Hablo de los 3 renault de mi familia comprados en 2004, 2005 y 2012.