Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo poca información. En el conce me dijeron que entre 2,5 a 3 meses. Cómo se puede saber la fecha de fabricación?.Bienvenido Alsamuma.
Qué fecha te han dado?
Saludos
Hola Alsamuma, tienes que ir llamando a tu comercial del concesionario y preguntar por la fecha de fabricación. Una vez te diga esta fecha tienes que añadirle de 2 a 3 semanas de transporte. SaludosTengo poca información. En el conce me dijeron que entre 2,5 a 3 meses. Cómo se puede saber la fecha de fabricación?.
Yo lo pedí con 7 plazas, rueda de repuesto, asistente de aparcamiento con sensores delanteros y paquete lunas tintadas + cromadosHola alsamuma, bienvenido. Donde has pedido tu coche. Si hablas con tu vendedor debe de haber uno como el que has pedido sin comprador, yo cambie el pedido de gasolina a diésel. Opciones de carga inhalambrica, rueda repuesto y navegador 8.
Autos Bellamar en San Pedro de AlcántaraEn que conce lo has comprado?
Por cuánto te ha salido?. Si no es mucho preguntar...No te salía más económico pedir el acabado excellence, que también trae el portón automático y algunas cosillas más de acabado, todavía estás a tiempo de cambiarlo, preguntale al vendedor verás como no es mucho la diferencia, además las siete plazas estaban en promoción y no las cobraban. Donde lo has pedido en rueda, Bellamar...