Hola a todos desde Málaga

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches, pues soy otro más de los muchos por aquí que está esperando su Tarraco. El mío es un Style Plus Gris Indium Gasolina manual. Pedido hecho el 28/03.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido Alsamuma.
Qué fecha te han dado?
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tengo poca información. En el conce me dijeron que entre 2,5 a 3 meses. Cómo se puede saber la fecha de fabricación?.
Hola Alsamuma, tienes que ir llamando a tu comercial del concesionario y preguntar por la fecha de fabricación. Una vez te diga esta fecha tienes que añadirle de 2 a 3 semanas de transporte. Saludos
 

mike2019

Forero Activo
Hola alsamuma, bienvenido. Donde has pedido tu coche. Si hablas con tu vendedor debe de haber uno como el que has pedido sin comprador, yo cambie el pedido de gasolina a diésel. Opciones de carga inhalambrica, rueda repuesto y navegador 8.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El lunes mismo lo estoy llamando. Gracias por la info Daniel
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola alsamuma, bienvenido. Donde has pedido tu coche. Si hablas con tu vendedor debe de haber uno como el que has pedido sin comprador, yo cambie el pedido de gasolina a diésel. Opciones de carga inhalambrica, rueda repuesto y navegador 8.
Yo lo pedí con 7 plazas, rueda de repuesto, asistente de aparcamiento con sensores delanteros y paquete lunas tintadas + cromados
 

mike2019

Forero Activo
No te salía más económico pedir el acabado excellence, que también trae el portón automático y algunas cosillas más de acabado, todavía estás a tiempo de cambiarlo, preguntale al vendedor verás como no es mucho la diferencia, además las siete plazas estaban en promoción y no las cobraban. Donde lo has pedido en rueda, Bellamar...
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No te salía más económico pedir el acabado excellence, que también trae el portón automático y algunas cosillas más de acabado, todavía estás a tiempo de cambiarlo, preguntale al vendedor verás como no es mucho la diferencia, además las siete plazas estaban en promoción y no las cobraban. Donde lo has pedido en rueda, Bellamar...
Por cuánto te ha salido?. Si no es mucho preguntar...
 
Arriba