Hola a todos desde Málaga

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No te salía más económico pedir el acabado excellence, que también trae el portón automático y algunas cosillas más de acabado, todavía estás a tiempo de cambiarlo, preguntale al vendedor verás como no es mucho la diferencia, además las siete plazas estaban en promoción y no las cobraban. Donde lo has pedido en rueda, Bellamar...
Gracias por la apreciación. Acabo de mirar en el configurador y la diferencia son 720€ y la verdad es que me gusta más la terminación EXCELLENCE: tapicería, cromados...
En un principio pensaba que exteriormente eran iguales pero ya he comprobado que no.
Le voy a mandar un email al vendedor para que me cambie el pedido. Espero no tener problemas, lo hice el 28/03.
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al Club alsamuma !!
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues tras cambiar el pedido inicualde un Style Plus con extras, el 28/03, a un Excellence Plus, este segundo pedido con fecha 22/04, hoy me han confirmado la semana 21 de fabricación (20/05 al 26/05) así que espero tenerlo para mediados de Junio... Bonito regalo de cumpleaños!!!!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena!!
A mi me pasa casi casi lo mismo con el mío....
Llegaba pasa finales de abril, cumpleaños de mi mujer.... y me lo dan mañana (mi cumpleaños es la semana que viene) jajaja
 

mike2019

Forero Activo
Enhorabuena, buen cambio, el mio después de hacer el cambio se fabrico la semana pasada supuestamente, hoy voy a pasar por el concesionario a ver que me cuenta.
 
Arriba