Gomas “rotas”

Las mías están así, pero las que hay en el marco del coche. Las de las rajas son las de las puertas. ¿Las tuyas de las puertas también tienen taladros?
Estoy haciendo ejercicio... !que lo sepas!. baja... sube...

Bien, las gomas de la puertas, únicamente llevan dos taladros a unos 4 cm a cada lado del "termo-cosido", que esta justo en la parte inferior.

Solo un japones lo hubiera montado mejor.

Estoy haciendo ejercicio... !que lo sepas!. baja... sube...

Bien, las gomas de la puertas, únicamente llevan dos taladros a unos 4 cm a cada lado del "termo-cosido", que esta justo en la parte inferior.

Solo un japones lo hubiera montado mejor.
Ok, graciasss.

Las mias están igual las 4 puertas rajaitas... seguramente nos cogio el de práctica ese dia .. en vez de coger el punzón cogió el cùter!

Adjuntos

• 85BFB7EE-A87B-4D9A-888C-FC6069FB8792.png
    85BFB7EE-A87B-4D9A-888C-FC6069FB8792.png
    252,8 KB · Visitas: 54
Las mias están igual las 4 puertas rajaitas... seguramente nos cogio el de práctica ese dia .. en vez de coger el punzón cogió el cùter!
¿Lo vas a llevar al taller? Yo voy a probar, a ver qué dicen.

¿Lo vas a llevar al taller? Yo voy a probar, a ver qué dicen.
Pues la verdad es que me da mas mal rollo que me toquen el coche para cambiarme la goma entera y encima se quede mal colocada.. no se hasta que punto afecta la raja en la goma al coche .. la observare y si de aquí a un par de meses va a más iré..

Última edición:
Me huele... que cuando montaron las puertas, igual vieron que costaba cerrarlas.... y un par de tajos que se llevaron para que cerraran bien.

Hola que hay.
Mañana paso ha la portada y, miro como están:rolleyes:, las gormas de las puertas.

Yo tb tengo las “rajas” pero estan perfectamemte hechas y ademas a cada extremo de la raja esta como 1cm perfilada la goma y luego ya esta la raja..algo me dice que fue algún fallo que se detecto en los primeros modelos y lo han solucionado así.el mío es de diciembre 2019

Yo tb tengo las “rajas” pero estan perfectamemte hechas y ademas a cada extremo de la raja esta como 1cm perfilada la goma y luego ya esta la raja..algo me dice que fue algún fallo que se detecto en los primeros modelos y lo han solucionado así.el mío es de diciembre 2019
Perfilada te refieres a que está como sin empezase la raja, marcada, pero sólo está perforada más al centro, ¿no? Como en esta foto:

Adjuntos

• 6DA92ABA-7CF6-4437-AACD-6ABDE98A9E98.jpeg
    6DA92ABA-7CF6-4437-AACD-6ABDE98A9E98.jpeg
    34,7 KB · Visitas: 30
Exacto,vamos que esta claro que no es un roto.si no que esta hecho con maquina y de fabrica

Volver