Gomas “rotas” | Club Seat Tarraco

Gomas “rotas”

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
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Xcellence Plus
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Negro Deep
Hola:
No sabía ni dónde colocar este hilo. Hoy me he llevado un susto/cabreo y quería compartirlo con vosotros para que, si os encontráis con lo que voy a contar, y sois unos tiquismiquis como yo, no se os vaya la cabeza queriendo llevar el coche al concesionario a que os cambien una goma. El caso es que estaba acondicionando las gomas del coche y me he encontrado con una raja horrible en una de ellas. Es la que está en la puerta del conductor, por la parte interior y que aísla el interior al tocar con el marco del coche:
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En cuanto la he visto he pensado en llevar el coche al concesionario a que me la cambiasen, pero me ha dado por mirar las otras tres, y tienen la misma raja (mejor o peor hechas) en el mismo sitio:
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Por lo que deduzco que no son desperfectos sino las salidas del aire, para que la goma pueda deformarse y adaptarse al marco y no quedarse hinchadas.
¿Vosotros las tenéis? Imagino que sí.
El cabreo no se me ha pasado del todo porque lo normal es que las gomas huecas lleven unos agujeros hechos en forma de pequeño circulito por un taladro. Todos los coches las llevan de esa forma. De hecho, en las gomas que van en el marco del coche (y que quedan casi pegadas a las anteriores cuando las puertas están cerradas), son así:
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Así que no os calentéis la cabeza si os las encontráis. Eso sí, considero que es otra chapuza más de SEAT.
Saludos.
 

Granaíno

Forero Experto
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Negro Deep
¿Alguno habéis visto si tenéis esas rajas? No vaya a ser que se les olvidara hacer los agujero tos al mío y la lío... jajaja.
 

COSCORRITA

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Gris Indium
Yo tengo una en la puerta del piloto. En el resto no. Esas prácticamente no se usan. Tiene pinta de ser por el uso. Empezamos bien, no llega a una semana y ya tenemos desperfectos. Con lo maniático que soy para esas cosas.
 

Granaíno

Forero Experto
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Negro Deep
Yo tengo una en la puerta del piloto. En el resto no. Esas prácticamente no se usan. Tiene pinta de ser por el uso. Empezamos bien, no llega a una semana y ya tenemos desperfectos. Con lo maniático que soy para esas cosas.
Las mías se nota que están hechas a conciencia. No es por el uso. ¿Has mirado alrededor de las puertas? Tal vez estén en otra zona. Mira bien porque tiene que tener esas rajas o los circulitos. Si no, la goma se quedaría hinchada por el aire que queda dentro y la puerta no cerraría bien.
 

COSCORRITA

Forero Activo
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Gris Indium
Las mías se nota que están hechas a conciencia. No es por el uso. ¿Has mirado alrededor de las puertas? Tal vez estén en otra zona. Mira bien porque tiene que tener esas rajas o los circulitos. Si no, la goma se quedaría hinchada por el aire que queda dentro y la puerta no cerraría bien.
Miraré mañana bien. Me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
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2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
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Dark Camouflage
Le echaré un ojo a ver....
Los de Seat deberían contratarnos para el control de calidad jjj
 

COSCORRITA

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2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
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Gris Indium
Confirmado, solo en la puerta del piloto. Yo diría que es una fisura por la presión que se ejerce al cerrar. Seguro que es como dice Granaino porque salga el aire. Pero más que hecho para ese fin parece por ceder la goma.
 

Granaíno

Forero Experto
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1.5 EcoTSI 150 CV
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Negro Deep
Confirmado, solo en la puerta del piloto. Yo diría que es una fisura por la presión que se ejerce al cerrar. Seguro que es como dice Granaino porque salga el aire. Pero más que hecho para ese fin parece por ceder la goma.
¿Sólo en una? ¿Y las demás no tienen, ni siquiera, el agujero en forma de circulito?
 

maikol

Forero Activo
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Blanco Oryx
Hola. Yo he mirado y no encontré ninguna raja en ninguna puerta, solo dos agujeros en la parte inferior, uno a cada lado de la unión en la que comienza-acaba la goma. En todas las puertas, igual.
 

Waldo

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Xcellence
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Gris Urano
He bajado al garaje a mirar lo que dices...y, en el mío, no observo nada raro.
 

Granaíno

Forero Experto
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1.5 EcoTSI 150 CV
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Xcellence Plus
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Negro Deep
Confirmado, solo en la puerta del piloto. Yo diría que es una fisura por la presión que se ejerce al cerrar. Seguro que es como dice Granaino porque salga el aire. Pero más que hecho para ese fin parece por ceder la goma.
Hola. Yo he mirado y no encontré ninguna raja en ninguna puerta, solo dos agujeros en la parte inferior, uno a cada lado de la unión en la que comienza-acaba la goma. En todas las puertas, igual.
Yo tambien he mirado no hay ninguna raja, solo los agujeros cada cierto espacio.
He bajado al garaje a mirar lo que dices...y, en el mío, no observo nada raro.
Gracias, entonces toca visita al taller, jejeje.
 

FESA

Forero Experto
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Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Gris Indium
El mio está perfecto. Cada 15 cm un taladro para permitir la entrada y salida de aire.
 

Granaíno

Forero Experto
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Negro Deep
El mio está perfecto. Cada 15 cm un taladro para permitir la entrada y salida de aire.
Las mías están así, pero las que hay en el marco del coche. Las de las rajas son las de las puertas. ¿Las tuyas de las puertas también tienen taladros?
 
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