Gomas “rotas”

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las mías están así, pero las que hay en el marco del coche. Las de las rajas son las de las puertas. ¿Las tuyas de las puertas también tienen taladros?
Estoy haciendo ejercicio... !que lo sepas!. baja... sube...

Bien, las gomas de la puertas, únicamente llevan dos taladros a unos 4 cm a cada lado del "termo-cosido", que esta justo en la parte inferior.

Solo un japones lo hubiera montado mejor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy haciendo ejercicio... !que lo sepas!. baja... sube...

Bien, las gomas de la puertas, únicamente llevan dos taladros a unos 4 cm a cada lado del "termo-cosido", que esta justo en la parte inferior.

Solo un japones lo hubiera montado mejor.
Ok, graciasss.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las mias están igual las 4 puertas rajaitas... seguramente nos cogio el de práctica ese dia .. en vez de coger el punzón cogió el cùter!
¿Lo vas a llevar al taller? Yo voy a probar, a ver qué dicen.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Lo vas a llevar al taller? Yo voy a probar, a ver qué dicen.
Pues la verdad es que me da mas mal rollo que me toquen el coche para cambiarme la goma entera y encima se quede mal colocada.. no se hasta que punto afecta la raja en la goma al coche .. la observare y si de aquí a un par de meses va a más iré..
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me huele... que cuando montaron las puertas, igual vieron que costaba cerrarlas.... y un par de tajos que se llevaron para que cerraran bien.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Mañana paso ha la portada y, miro como están:rolleyes:, las gormas de las puertas.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tb tengo las “rajas” pero estan perfectamemte hechas y ademas a cada extremo de la raja esta como 1cm perfilada la goma y luego ya esta la raja..algo me dice que fue algún fallo que se detecto en los primeros modelos y lo han solucionado así.el mío es de diciembre 2019
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tb tengo las “rajas” pero estan perfectamemte hechas y ademas a cada extremo de la raja esta como 1cm perfilada la goma y luego ya esta la raja..algo me dice que fue algún fallo que se detecto en los primeros modelos y lo han solucionado así.el mío es de diciembre 2019
Perfilada te refieres a que está como sin empezase la raja, marcada, pero sólo está perforada más al centro, ¿no? Como en esta foto:
 

Adjuntos

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Exacto,vamos que esta claro que no es un roto.si no que esta hecho con maquina y de fabrica
 
Arriba