Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, se activa sólo. Si no quieres que ocurra, puedes desactivarlo pulsando la tecla “auto hold” (está bajo el botón del freno de mano).es decir se activa solo no?
Creo que con el freno de mano activado no se puede conectar ni desconectar el autohold. Mira a ver si tenías puesto el freno de mano y por eso no has podido conectar el autohold.Buenas Tardes.
Acabo de llevar el coche a lavar, el lavadero hace un poco de cuesta, para que no me salte el Atohold todo el rato lo he quitado.
Cual ha sido mi sorpresa, que al salir he intentado conectarlo y no ha habido manera de que se me activara.
¿Esto es normal o es que se ha generado una averia y no va el sistema?..
A alguién le ha pasado?..
Espero que mañana al coger el coche se autoresetee y lo pueda activar nuevamente. Estoy preocupado porque mañana me voy de vacaciones, espero que no me afecte en nada
Me auto corrijo, si que deja desactivar con el freno de mano activado. Como no deja es con la puerta abierta.Creo que con el freno de mano activado no se puede conectar ni desconectar el autohold. Mira a ver si tenías puesto el freno de mano y por eso no has podido conectar el autohold.
Además si es un modelo con cambio automático, tendrías que dejar el cambio en la posición N,Hola, el botón al que te refieres es el del freno de mano (P) o es otro?