Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff tienes toda la razón, ja,ja,ja, 17km era la autonomia eléctrica... es que con tanto cuadro estadístico al final ya no se ni lo que miro...Hola citroenocho, los 17km no son los que he recorrido en eléctrico sino la autonomía restante en ese momento. Creo recordar que tenía un 40% o así en eléctrico. Mi problema es que no tengo enchufe en el garaje y en mi ciudad hay muy pocos cargadores, apenas 10/15 en toda la isla, así que aún estoy viendo como hacer para cargarlo.
Los consumos de tarracob si que son muy buenos, imagino que son por ciudad y cargando el coche a menudo.
Sin enchufe....Hola citroenocho, los 17km no son los que he recorrido en eléctrico sino la autonomía restante en ese momento. Creo recordar que tenía un 40% o así en eléctrico. Mi problema es que no tengo enchufe en el garaje y en mi ciudad hay muy pocos cargadores, apenas 10/15 en toda la isla, así que aún estoy viendo como hacer para cargarlo.
Los consumos de tarracob si que son muy buenos, imagino que son por ciudad y cargando el coche a menudo.
Como el que tengo pedido, estoy deseando que me llegue, veo que además coincidimos en que el mío actualmente es un exeo st, muy buen coche que me ha dado muy buen resultado, pero algo torpe en ciudad, lo que me sorprendió del Tarraco cuando lo probé fue lo manejable que es a pesar de ser más grande. Mucha suerte con elAquí está el angelito.
Ver el archivo adjunto 5739
Si mi exeo era de los primeros los que solo traían dirección hidráulica (un poco dura para los estándares de hoy día), por eso se hacía un poco más torpe en ciudad. Los siguientes (led traseros) ya traía variable.
Pongo una captura de los 1050 primeros km y los consumos medios tanto eléctricos como mecánicos. De esos 1050km, 350 son de viaje por autopista a velocidad legal o 130 Max.Ver el archivo adjunto 5857
Muy bonitas, pero también me gustan mucho las que has quitado.Hay van unas fotos de despedida de las llantas, otras descalzo ya, y una de las nuevas ruedas. Mañana pongo mas que solo hice esa.
Otra fotico del consumo total a los 2000kmVer el archivo adjunto 5972Ver el archivo adjunto 5974Ver el archivo adjunto 5976Ver el archivo adjunto 5978Ver el archivo adjunto 5981
Estoy contigo, yo el viaje largo que hice por autopista de 515km me sacó el ordenador 7,6 aunque yo comprobé llenando hasta el tapón (tal como había salido) que fue un 8ltr./100 también te digo que hacía pocos días que tenía el coche y no dominaba mucho el tema de la optimización del uso en híbrido… vamos que ese día iba todo el rato probando cosas incluso el modo Sport y se podría haber hecho un 7,5 l/100 real.Eso 8 litros a 130-140 sin regulador. Mas o menos llano. A ver esto es Asturias, digo por lo de llano.
255/40r20
Ah y en viajes de 200km con bateria cargada menos puede andar por 5,5 o 6