Fr Ho E-hybrid por fin

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cochazo!!
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Guapísimo!!:love:
Igualito que el mío, deseando que llegue!!
 

JuanRnd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Tarracob.
Una preciosidad, que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

Saludos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El giro está limitado si tiene tracción delantera.
 

chewe

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Los híbridos de seat son todos tracción delantera.

Con lo del giro me refiero a que el coche se conduce como si fuera más pequeño, pero cuando tienes que girar en parado, dar la vuelta en una calle por ejemplo, necesitas espacio.Los giros en lugares estrechos son complicados, pero es normal, mide 4’75
 

VipDavid

Forero Activo
Los híbridos de seat son todos tracción delantera.

Con lo del giro me refiero a que el coche se conduce como si fuera más pequeño, pero cuando tienes que girar en parado, dar la vuelta en una calle por ejemplo, necesitas espacio.Los giros en lugares estrechos son complicados, pero es normal, mide 4’75
Vale, de acuerdo muchísimas gracias por habérmelo aclarado @chewe...!!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, solo quisiera saber a que se referís a que el giro es limitado?
En coches de tracción trasera, el ángulo de giro de las ruedas delanteras es mayor, ya que estas no tienen mayor limitación que el "hueco de rueda". Esto lo aprecian los dueños de Mercedes, BMW. Vehículos pesados.
Si las ruedas delanteras tienen acoplada la tracción, el radio de giro es menor ya que están conectadas "mecánicamente", al los eje de tracción.
 

VipDavid

Forero Activo
En coches de tracción trasera, el ángulo de giro de las ruedas delanteras es mayor, ya que estas no tienen mayor limitación que el "hueco de rueda". Esto lo aprecian los dueños de Mercedes, BMW. Vehículos pesados.
Si las ruedas delanteras tienen acoplada la tracción, el radio de giro es menor ya que están conectadas "mecánicamente", al los eje de tracción.
Gracias, por la aclaración @FESA..!!
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
¡Enhorabuena a los nuevos propietarios! Tarracob y Chewe
Ya contareis experiencias, consumos etc.etc.
 
Arriba Pie