Fr Ho E-hybrid por fin

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
enhorabuena y a disfrutarlos!!!
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Respecto al giro no me parece malo, en relación a donde yo venía (Seat exeo st) te aseguro que gira lo mismo más o menos.
Yo al salir de casa para tengo que hacer tope de dirección a la derecha pa no hacer maniobra y con este lo hago con confianza, con el exeo el 70% de las veces con miedo de rascar defensa.
Supongo que el exeo tampoco tenga un buen radio de giro.
 

chewe

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Os dejo una foto de los consumos por ahora. Dado que vivo en una isla, no hay autopistas y no puedo probarlo el consumo, así que el consumo que me aparece puede considerarse mixto, aunque hay mucha ciudad y cuestas.

A07E44C0-90F7-4E09-A4D0-74375E609663.jpeg
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Observo que de tus 397km sólo has hecho en 100% eléctrico 17km. Me parece extraño, pero lo bueno es que si de verdad has callejeado (por la media de 35km/h) básicamente en térmico un 6,4 no está tan mal.
Pero ya verás como el consumo medio te va a mejorar tal como vayas sacando partido a los trayectos cortos en 100 eléctrico.

Saludos.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Desde el viernes aquí van los míos totales. No es el cuadro es la app. Screenshot_20210601-234959_SEAT CONNECT.jpg
 

chewe

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola citroenocho, los 17km no son los que he recorrido en eléctrico sino la autonomía restante en ese momento. Creo recordar que tenía un 40% o así en eléctrico. Mi problema es que no tengo enchufe en el garaje y en mi ciudad hay muy pocos cargadores, apenas 10/15 en toda la isla, así que aún estoy viendo como hacer para cargarlo.

Los consumos de tarracob si que son muy buenos, imagino que son por ciudad y cargando el coche a menudo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola citroenocho, los 17km no son los que he recorrido en eléctrico sino la autonomía restante en ese momento. Creo recordar que tenía un 40% o así en eléctrico. Mi problema es que no tengo enchufe en el garaje y en mi ciudad hay muy pocos cargadores, apenas 10/15 en toda la isla, así que aún estoy viendo como hacer para cargarlo.

Los consumos de tarracob si que son muy buenos, imagino que son por ciudad y cargando el coche a menudo.
Buff tienes toda la razón, ja,ja,ja, 17km era la autonomia eléctrica... es que con tanto cuadro estadístico al final ya no se ni lo que miro...
Ahora mismo con 1332km me sale un consumo medio de 4,4lt/100 los últimos usos del coche que he hecho han estado casi siempre dentro del alcance eléctrico y la media ha ido bajando... y creo que aún bajará más.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Un dato curioso el Tarraco homologa 49km en eléctrico. Tras cargar nos calculará una autonomía en proporción a la ultima media de uso/consumo. El domingo tarde salimos a dar un paseo de unos 38km, por los alrededores, sin tocar carretera abierta, todo vías urbanas e interurbanas de como máximo 60km/h y tras cargar la propuesta de autonomía al ir a cogerlo hoy era de ¡55km!
BBCD63A9-FC6A-4689-98E2-869E81D2BCB4.jpeg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola citroenocho, los 17km no son los que he recorrido en eléctrico sino la autonomía restante en ese momento. Creo recordar que tenía un 40% o así en eléctrico. Mi problema es que no tengo enchufe en el garaje y en mi ciudad hay muy pocos cargadores, apenas 10/15 en toda la isla, así que aún estoy viendo como hacer para cargarlo.

Los consumos de tarracob si que son muy buenos, imagino que son por ciudad y cargando el coche a menudo.
Sin enchufe....
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Como el que tengo pedido, estoy deseando que me llegue, veo que además coincidimos en que el mío actualmente es un exeo st, muy buen coche que me ha dado muy buen resultado, pero algo torpe en ciudad, lo que me sorprendió del Tarraco cuando lo probé fue lo manejable que es a pesar de ser más grande. Mucha suerte con el
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si mi exeo era de los primeros los que solo traían dirección hidráulica (un poco dura para los estándares de hoy día), por eso se hacía un poco más torpe en ciudad. Los siguientes (led traseros) ya traía variable.
Pongo una captura de los 1050 primeros km y los consumos medios tanto eléctricos como mecánicos. De esos 1050km, 350 son de viaje por autopista a velocidad legal o 130 Max.20210617_231548.jpg
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si mi exeo era de los primeros los que solo traían dirección hidráulica (un poco dura para los estándares de hoy día), por eso se hacía un poco más torpe en ciudad. Los siguientes (led traseros) ya traía variable.
Pongo una captura de los 1050 primeros km y los consumos medios tanto eléctricos como mecánicos. De esos 1050km, 350 son de viaje por autopista a velocidad legal o 130 Max.Ver el archivo adjunto 5857
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío aunque ya es un exeo sport con faro traseros de led pero la dirección era la hidráulica no la eléctrica, y si que es algo torpe. Por lo que veo esos consumos están muy bien, a ver si me llega el mío
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hay van unas fotos de despedida de las llantas, otras descalzo ya, y una de las nuevas ruedas. Mañana pongo mas que solo hice esa.
Otra fotico del consumo total a los 2000km20210706_191353.jpg20210706_185742.jpg20210706_185713.jpgConsumo 2000km.jpg20210706_202510.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Le vas a sacar mucho partido y ahorro a tu Tarraco con esos consumos.
Observo 1913 km y una media de 27 km/h y 71 horas de uso con un consumo de Gasolina de 3 lt/100 ¡guau! o sea se desprende que has hecho mucha ciudad y poca carretera/autopista, y que tu uso cotidiano se adapta al 100% a las aptitudes de esta mecánica híbrida enchufable. (y) (y)

Yo con 2250km, tengo una media de consumo algo superior de 4,3 lt/100 (con sólo 60 horas de uso) pero es que eventualmente he tenido varios desplazamientos por autopista y de esos 2250km en 2 meses 1100km han sido por autopista. Pero aún así le voy pillando el truco a esos viajes largos y consigo "sietes" incluso 6,5 l/100 jugando con el modo híbrido. Como os comenté viniendo de otro coche grande de gasolina que no bajaba de los 10lt/100 por autopista y los 15 lt/100 en ciudad... para mí el Tarraco es un mechero...
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si calcula que de esos 2000 mas o menos 700 serian autopista Gijon Leon que hay que subir la Autopista del Huerna. El secreto es saber destino e ir amoldando el hibrido con electrico puro. De todos modos en 2000 km no sacaria esos consumos con ningun coche de los que he tenido.
Estoy supercontento con la compra, tambien te digo que para coger este coche has de saber que tipo de uso le vas a dar. Y sobre el gasto en modo normal sin autonomia electrica puedo decir que el mayor consumo por autopista ha sido 8,2 el otro dia Ribadeo-Gijon 130-140 todo autopista.
Me parece una opcion muy valida teniendo en cuenta el tamaño y la prestaciones del vehiculo.
Solo si haces mucho viaje por autopista veo el diesel mas interesante.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que consumos os hace en viajes de 200 o 300km a 130km/h aprox?

sin batería que consumos saca a esos mismos 130km/h?

Pd: las llantas preciosas. Que medida de neumático le has puesto?
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Eso 8 litros a 130-140 sin regulador. Mas o menos llano. A ver esto es Asturias, digo por lo de llano.
255/40r20
Ah y en viajes de 200km con bateria cargada menos puede andar por 5,5 o 6
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Eso 8 litros a 130-140 sin regulador. Mas o menos llano. A ver esto es Asturias, digo por lo de llano.
255/40r20
Ah y en viajes de 200km con bateria cargada menos puede andar por 5,5 o 6
Estoy contigo, yo el viaje largo que hice por autopista de 515km me sacó el ordenador 7,6 aunque yo comprobé llenando hasta el tapón (tal como había salido) que fue un 8ltr./100 también te digo que hacía pocos días que tenía el coche y no dominaba mucho el tema de la optimización del uso en híbrido… vamos que ese día iba todo el rato probando cosas incluso el modo Sport y se podría haber hecho un 7,5 l/100 real.
Y luego en viajes por la A-7 llano de 160-170km lo mejor es ir en híbrido y que él vaya haciendo… y si cuando vuelves a 20 km de casa aún te queda batería pues le metes a eléctrico y esos últimos kilómetros salen muyyy baratos… de esos viajes he hecho 3 ya y le saco el 6lt/100 6 y poco que dice Tarracob.
 
Arriba