Felix orsan
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Deep
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que quedan genial pintadas del mismo color. No sabia que se podia pedir ese 'extra'.Gracias, dudaba con el color negro.. pero una visto.. me e vuelto a enamorar, si os fijáis le pedí a Seat que él las 2 insignias del mismo color que el coche y la verdad que al hacerme la entrega la chica me dijo que quedaba espectacular, a mi personalmente es algo que me encanta!
Lo que te marcó en la foto. Vienen cromadas, pero en tu coche no sé si están también pintadas en negro. Si están pintadas, ¿puedes poner una foto del frontal de cerca? Gracias.Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado.. y con ganas infinitas de hacerle KM
@Granaíno que V dices ?
Gracias, dudaba con el color negro.. pero una visto.. me e vuelto a enamorar, si os fijáis le pedí a Seat que él las 2 insignias del mismo color que el coche y la verdad que al hacerme la entrega la chica me dijo que quedaba espectacular, a mi personalmente es algo que me encanta!
La verdad que quedan genial pintadas del mismo color. No sabia que se podia pedir ese 'extra'.
Es verdad no me había fijado. El mío externamente es igual, incluido llantas, pero los emblemas en negro quedan genial!
Si alguno quiere los emblemas de otro color y ya es tarde para pedirlos, está esta opción:muy bonito... esto de los emblemas queda genial..
Disfrútalo y kms
Muchas gracias Granaino.Si alguno quiere los emblemas de otro color y ya es tarde para pedirlos, está esta opción:
![]()
Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
Pues a mi todavía no :devilish: Pero esto lo pedí ayer y hoy me lo han enviado ya! ¿Cuánto queda para que te lo envíen? Lo otro, ¿pegará bien? El plástico del coche es muy rugoso y con muchas hendiduras...www.clubseattarraco.com
A mandar.Muchas gracias Granaino.