Felix orsan - Xcellence 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Negro Deep 2019

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
10385706-7E17-47DE-80CF-6AD7AC1351F2.jpegBuenos días. Aquí os dejo las fotos del coche, me lo entregaron ayer y las primeras sensaciones son muy buenas, ahora hacerle KM!!
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes un gusto espectacular, jajaja. Que lo disfrutes muchísimo y, sobre todo, sin problemas.
Saludos.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Gracias, dudaba con el color negro.. pero una visto.. me e vuelto a enamorar, si os fijáis le pedí a Seat que él las 2 insignias del mismo color que el coche y la verdad que al hacerme la entrega la chica me dijo que quedaba espectacular, a mi personalmente es algo que me encanta!
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Gracias, dudaba con el color negro.. pero una visto.. me e vuelto a enamorar, si os fijáis le pedí a Seat que él las 2 insignias del mismo color que el coche y la verdad que al hacerme la entrega la chica me dijo que quedaba espectacular, a mi personalmente es algo que me encanta!
La verdad que quedan genial pintadas del mismo color. No sabia que se podia pedir ese 'extra'.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Si, yo le dije a la chica que me vendió el coche que eso me gustaría como regalo y ayer en la entrega al quitarle la lona roja en la que estaba el coche me dijo esto te gusta? Y siendo una tontería hace diferente al coche
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es verdad no me había fijado. El mío externamente es igual, incluido llantas, pero los emblemas en negro quedan genial!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
muy bonito... esto de los emblemas queda genial..
Disfrútalo y kms
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy guapo! Buena elección! A disfrutar y hacer km!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Félix, enhorabuena por tu nuevo Tarraco, que lo disfrutes.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Las “V” de la calandra también están pintadas en negro? No lo aprecio bien.
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado.. y con ganas infinitas de hacerle KM

@Granaíno que V dices ?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado.. y con ganas infinitas de hacerle KM

@Granaíno que V dices ?
Lo que te marcó en la foto. Vienen cromadas, pero en tu coche no sé si están también pintadas en negro. Si están pintadas, ¿puedes poner una foto del frontal de cerca? Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias, dudaba con el color negro.. pero una visto.. me e vuelto a enamorar, si os fijáis le pedí a Seat que él las 2 insignias del mismo color que el coche y la verdad que al hacerme la entrega la chica me dijo que quedaba espectacular, a mi personalmente es algo que me encanta!
La verdad que quedan genial pintadas del mismo color. No sabia que se podia pedir ese 'extra'.
Es verdad no me había fijado. El mío externamente es igual, incluido llantas, pero los emblemas en negro quedan genial!
muy bonito... esto de los emblemas queda genial..
Disfrútalo y kms
Si alguno quiere los emblemas de otro color y ya es tarde para pedirlos, está esta opción:
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Arriba